Comprar estructuras de tensión textil

La impresión UVI es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se secan rápidamente mediante la exposición a la luz ultravioleta. Esta técnica ofrece una serie de ventajas, como una alta calidad de impresión, una gran resistencia a la abrasión y a los rayos UV, y un secado rápido.

Solicita presupuesto

Empresa especializada en estructutras de tension textil

Todas las industrias están obligadas a realizar un ejercicio de autocrítica en relación al impacto ecológico de sus productos o servicios. Y la industria de la impresión no es una excepción. En este sentido, la impresión UVI es una excelente alternativa a las impresiones tradicionales más contaminantes.

Después de todo, muchas impresiones involucran tintas, mercurio, plomo y químicos volátiles, mientras que la impresión UVI es absolutamente ecológica en todos sus sentidos. Pero obviamente no es el único motivo por el que se ha popularizado tanto últimamente. También lo son sus propiedades.

Comprar estructuras de tensión textil

¿Pero qué propiedades caracterizan a la impresión UVI exactamente? Para empezar, estamos ante un modo de impresión que ofrece resultados de máxima definición y nitidez. Eso viene producido principalmente por el secado tan veloz que tiene. Además, y esta es una de las razones fundamentales de su alta demanda, estas impresiones UVI pueden realizarse sobre cualquier tipo de superficie. Desde el PVC a los metales y pasando por los vidrios, las maderas, las telas, el cartón o el cuero, por citar solo algunos.

Como consecuencia de ello, perfiles profesionales tan diferentes como los arquitectos, los diseñadores o los decoradores de interiores utilizan la impresión UVI para imprimir en techos, suelos o paredes, algo no muy sencillo e incluso imposible con otras formas de impresión. ¿Necesitas imprimir y crees que la impresión en UVI podría ser la solución perfecta pero no estás seguro? Contáctanos sin miedo. Cuéntanos todo acerca del proyecto y nosotros te proporcionaremos asesoramiento personalizado.

Solicita tu estructura de tensión textil con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de estructuras de tensión textil en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

Venta de estructuras de tensión textil

Sabemos que cuando hablamos de impresiones lo más importante es la precisión y la calidad. Tú, como todo cliente, quieres que la impresión UVI sea verdaderamente fiel al diseño que nos proporcionaste. Y créenos cuando decimos que nosotros lo conseguimos en el cien por cien de los casos. Pero que la calidad sea clave y diferencial no significa que la velocidad de trabajo no lo sea. En ese sentido, la impresión UVI es de por sí un modelo de impresión muy rápido en comparación con el resto. En Karpe Color aún más.

Porque en Karpe Color contamos con los medios tecnológicos de impresión UVI más avanzados del sector. Y eso nos da la posibilidad no solo de realizar las impresiones en tiempo récord, sino también de realizarlas en las dimensiones que sean necesarias. Con nosotros sí puedes obtener la impresión UVI en gran formato y además con una calidad óptima. Después de todo, poseemos la experiencia, los conocimientos y los medios a nuestra disposición. Nada puede fallar cuando estás con nosotros. Confía en nuestro expertise.

Estructuras de tensión texil al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

Previamente hemos hablado de algunas de las magníficas propiedades de la impresión UVI. Pero no hemos mencionado todas. Porque hay más. Entre ellas, el acabado tan vivo y vibrante que nos proporciona y que le da a las impresiones una mayor capacidad de impacto. Con independencia del material.

Además, tampoco hemos hablado de lo rentable de la impresión UVI en comparación con otros métodos de impresión. Especialmente aquí en Karpe Color. Nuestra apuesta es poner la impresión de calidad al alcance de todas las marcas y particulares. No encontrarás otro servicio así a estos precios.

Venta de estructuras de tensión textil

¿Estás decidido a imprimir con tinta UVI? ¡Fantástico! Es una impresión idónea para objetivos tan variados como los rótulos, los expositores, el packaging, la decoración de interiores y muchos otros más. Contáctanos ahora mismo y comencemos a trabajar en la impresión UVI que buscas y mereces.

Ah, y por si no lo sabías, en Karpe Color somos mucho más que simplemente una imprenta profesional. Aquí encontrarás también un estupendo equipo de diseñadores gráficos. En caso de que necesites un servicio de impresión UVI integral en el que nos encarguemos también del diseño, estamos preparados.

¿Necesitas un presupuesto para tus impresiones UVI en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio