Impresión de lona frontlit de gran formato en Madrid

¿Buscas una empresa que ofrezca impresión de lonas Frontline de calidad, resistentes y a precios competitivos? ¡Somos tu mejor opción! Contamos con una amplia experiencia en el sector y utilizamos los mejores materiales y técnicas para garantizar un resultado óptimo.

Solicita presupuesto

Empresa especializada en Impresión de lona frontlit

Karpe Color, ofrece un servicio profesional de impresión de Lona Frontlit de gran formato en Madrid. Lona Frontlit ó Lona fundida de 510grs. ideal para impresión en gran formato. La Lona Frontlit está pensada casi exclusivamente para una exposición frontal. Karpe Color utiliza tintas UVI para la impresión de Lona Frontlit de gran formato, haciéndola más resistente a los rayos Ultravioleta. La impresión en Lona Frontlit gran formato, es la solución perfecta para grandes vallas publicitarias y así dar mas visibilidad a la marca. Si desea realizar la impresión de Lona Frontlit gran formato en Madrid, Karpe Color es su empresa.

Impresión de lona frontlit

Karpe Color, ofrece un servicio profesional de impresión de Lona Frontlit de gran formato en Madrid. Lona Frontlit ó Lona fundida de 510grs. ideal para impresión en gran formato. La Lona Frontlit está pensada casi exclusivamente para una exposición frontal. Karpe Color utiliza tintas UVI para la impresión de Lona Frontlit de gran formato, haciéndola más resistente a los rayos Ultravioleta.

La impresión en Lona Frontlit gran formato, es la solución perfecta para grandes vallas publicitarias y así dar mas visibilidad a la marca. Si desea realizar la impresión de Lona Frontlit gran formato en Madrid, Karpe Color es su empresa.

Somos una empresa, que además de la impresión también realiza la instalación de la lona publicitaria PVC en Madrid, con nuestros propios operarios. Por esto Karpe Color es una de las imprentas de lonas publicitarias PVC de Madrid con servicio entrega en mano.

Si esta buscando una imprenta en Madrid para realizar la impresión de su lona publicitaria PVC, Karpe Color es si mejor opción.

Solicita tu impresión de lona frontlit a gran formato con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de impresión de lona frontlit en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

Impresión de lona frontlit

CARACTERÍSTICAS
Es importante tener claras las características de la Lona Frontlit. Lona Frontlit de alta calidad, acabado mate de 510gr.Se puede imprimir en Solvente, Eco-Solvente, UV y Látex. La Lona Frontlit es un material de Poliéster, con un peso de 510grs/m2 y un grosor de 0.39mm. Soldable y perfecta Para publicidad interior y exterior. Es importante tener claras las características del producto para un buen uso.

VENTAJAS
La Lona Frontlit tiene ventajas como son un económico precio, su gran resistencia y que permite una buena calidad de impresión. Otra de las ventajas de la Lona Frontlit es la de ser soldable y de esta manera conseguir una lona publicitaria mucho más grande. Además de las características citadas, la vida útil es superior a los 5 años y, gracias a las más modernas técnicas de impresión digital, los acabados que se consiguen son impecables, reduciéndose los tiempos de entrega.

PRINCIPALES USOS
Cuando hablamos de Lona Frontlit, siempre nos plateamos los usos que pueda tener. Pues bien, los usos de una Lona Frontlit, van unidos a la publicidad en gran formato. Pero Además de este uso, este tipo de lona (Frontlit), también se utiliza para realizar las graficas de estructuras y Roll Up de grandes dimensiones. En Karpe Color, le aconsejamos para dar a la Lona Frontlit, el mejor uso en cada momento.

Impresión de lona frontlit al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

Frontlit es una Lona totalmente blanca de PVC con un acabado brillante sin apenas transparencias. Dentro de las lonas publicitarias en Madrid, las de PVC Frontlit son las más solicitadas para los trabajos de impresión a gran formato.

Las Lonas Frotlit son fabricadas para la utilización en exhibidores de iluminación frontal. Especialmente diseñadas para ser utilizadas en equipos de inyección de tinta solvente y eco-solvente. Tienen una capa especial en la superficie que permite el anclaje de la tinta resultando impresiones brillantes duraderas y una excelente reproducción de colores. El material se puede utilizar tanto en interiores como exteriores.

Lonas Frontlit para publicidad, realizadas a medida con o sin confección, para su colocación y uso publicitario. Karpe Color ofrece una Lona Frontlit de 510 grs fundida, con una calidad perfecta para que pueda poner su publicidad.

 

Impresión de lona frontlit

Se encuentre donde se encuentre tu empresa, muchas veces es necesario realizar trabajos en otras ubicaciones. Para estas situaciones Karpe Color es la empresa que usted necesita para realizar la impresión de la lona publicitaria PVC en Madrid. Karpe Color realiza la impresión de la lona publicitaria PVC en Madrid, y se la entrega o instala, según las necesidades que necesite en cada evento. Así usted evitara gastos innecesarios de envíos, ya que la impresión de la lona publicitaria PVC, es más económica que el envío. Karpe Color será su imprenta de confianza en Madrid para impresión de lonas publicitarias PVC.

¿Necesitas un presupuesto para tus impresiones de lona frontlit en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio