Impresiones tela blockout a gran formato

¿Tienes una idea para una impresión en tela blockout? En karpecolor, la hacemos realidad. Trabajamos con los mejores materiales y contamos con un equipo de profesionales con experiencia. ¡Contacta con nosotros y convierte tu idea en un proyecto único!

Solicita presupuesto

Empresa especializada en Impresión tela blockout

Existen ocasiones en las que necesitamos telas translúcidas que nos permiten ver a través de ellas. En otras ocasiones necesitamos telas retroiluminables. Y en otras ocasiones telas opacas. Esta última puede lograrse a través de la impresión en tela blockout. Y en Karpe Color te la ofrecemos.

Una impresión en tela blockout que te permitirá disfrutar de una creatividad completamente opaca. Esto tiene varias ventajas. Una de ellas es que la luz no afecta a la visibilidad de la creatividad. Algo clave. La otra es que podemos instalar dos creatividades distintas a cada lado de la tela.

Impresión tela blockout

Con una tela translúcida no podemos instalar dos creatividades diferentes en cada lado de la tela porque se translucirían y se afectarían la una a la otra en cuanto a visibilidad. Sería un absoluto desastre. Pero con esta tela blockout no tendremos ese problema. Eso nos posibilita generar dos impactos diferentes e incluso crear un diálogo entre ambas creatividades que produzca un mayor impacto publicitario en los consumidores. No lo dudes más: la impresión en tela blockout puede darte muchísimo.

Pero muchísimo. Eso sí, y como decimos siempre en Karpe Color, imprenta profesional de referencia para el sector, lo más importante consiste en determinar qué tipo de impresión requiere realmente nuestro caso. El conjunto de necesidades y objetivos siempre es único. Pero puedes estar tranquilo: en nuestra imprenta nos metemos a fondo en tu caso para confirmar si, efectivamente, la impresión en tela blockout es una opción óptima para ti. Sea como sea, tú tienes siempre la última palabra.

Solicita tu impresión tela blockout a gran formato con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de impresión tela blockout en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

Impresión tela blockout gran formato

Lo que hacemos nosotros es únicamente asesorarte profesional y personalizadamente. Después de todo, en Karpe Color llevamos décadas dedicándonos al mundo de la impresión, especialmente para marcas. Por eso conocemos tanto acerca de los formatos publicitarios, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y cuán convenientes son para cada caso. Confía en nuestra experiencia y en nuestro expertise. Somos especialistas en la impresión en tela blockout. Conocemos todos sus secretos.

Por esto nuestro servicio de impresión en tela blockout siempre da lugar a telas de máximo nivel. Por una parte, porque utilizamos los mejores materiales de fabricación. Nuestras telas blockouts aportan resistencia y máxima calidad en la imagen, además de una gran durabilidad. Por otra parte, porque empleamos medios técnicos de impresión avanzados, empleados por los mayores expertos del sector. No existe margen de error con nuestra imprenta. Contáctanos y déjalo en nuestras manos.

Impresión tela blockout al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

O más bien: deja en nuestras manos lo que necesites. Porque en Karpe Color podemos proporcionarte más que la impresión en tela blockout. Si bien podemos limitarnos simplemente a tomar tu diseño e imprimir, también podemos ayudarte con la conceptualización y desarrollo del diseño.

¿El motivo? En nuestra imprenta profesional disponemos de un equipo de diseñadores creativos de máximo nivel. Ellos se encargarán de escuchar tus ideas y propuestas y materializarlas en un diseño ganador. Luego procederemos con la impresión de tela blockout. Un servicio completo.

Impresión tela blockout

¿Por cuánto? No podemos darte una cifra exacta. Lo cierto es que en Karpe Color ofrecemos siempre a todos nuestros clientes un servicio personalizado. Y esto incluye nuestro servicio de impresión en tela blockout. Trabajamos adaptándonos por completo a tus necesidades específicas.

Lógicamente esto se traduce en una cosa: elaboramos presupuestos personalizados para cada cliente. Pero podemos garantizarte algo: en ninguna otra imprenta podrás disfrutar de una impresión en tela blockout de tantísima calidad a un precio tan económico. Pensamos en tu bolsillo.

¿Necesitas un presupuesto para tus impresiones tela blockout en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio