Impresiones Foam a gran formato

¿Buscas un soporte de impresión resistente, ligero y asequible? La impresión en foam es la solución ideal para ti. Consigue tus fotos, pósteres, carteles o cualquier otro diseño en foam a un precio inmejorable.

Solicita presupuesto

Empresa especializada en Impresión Foam

La impresión foam, también conocida como impresión en cartón pluma, es una de las opciones más usadas para la elaboración de impresiones de interior. ¿La razón? Permite montar imágenes de alta calidad y a todo color en un formato, el cartón pluma, tan estable como resistente a la deformación.

Además, el cartón pluma es extremadamente ligero, lo que facilita también el traslado y movimiento de esas impresiones foam que tengamos en nuestro negocio. Sin duda se trata de una impresión muy recomendable en muchos contextos. Y en Karpe Color somos expertos en la impresión foam.

Impresión Foam

Uno de los principales obstáculos a la hora de imprimir material publicitario o de branding es seleccionar el formato adecuado dado que existen muchas variedades de impresiones. En Karpe Color somos conscientes de ello precisamente porque tenemos los medios para ofrecer todas estas impresiones. En ese sentido, tiene toda la lógica que estés preguntándote si la impresión foam es la más adecuada para tus necesidades. Pero no te preocupes: nos tienes a una llamada para que te asesoremos personalizadamente.

En líneas generales, la impresión foam es perfecta para carteles colgantes de interior, escaparates, laminado de imágenes, modelado o expositores para publicidad en puntos de venta, entre otras cosas. Pero la realidad es que cada proyecto es completamente único. En Karpe Color tratamos cada uno de ellos con cuidado y con mucha atención a los detalles que lo hacen especial. Por esto podemos orientarte de manera óptima. Somos expertos y podemos discernis si necesitas una impresión foam u otra variedad.

Solicita tu impresión Foam a gran formato con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de impresión Foam en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

Impresión Foam gran formato

¿Hemos confirmado que necesitas una impresión foam? ¿Lo tenías claro de antes sin nuestra ayuda? Ahora entonces queda decidir aspectos más específicos del proyecto. Como el tamaño. Lo bueno de ponerte en las manos de los especialistas de Karpe Color es que aquí disponemos de las impresoras más vanguardistas del mercado y eso nos da la posibilidad de imprimir foam en cualquier tipo de dimensión. Si necesitas disponer de un servicio de impresión foam de gran formato solo tienes que contactarnos.

Independientemente del tamaño de la impresión foam podemos garantizarte las mismas propiedades: una gran ligereza, una gran estabilidad, sencillez a la hora de cortar y disponibilidad en todos los colores. Es por eso que siempre decimos que con nosotros no existen límites. Tú explícanos qué necesitas y nosotros vamos a hacerlo realidad. Contamos con los medios técnicos, contamos con los medios humanos y contamos con la mayor predisposición del mundo. Nuestro único objetivo es tu total satisfacción.

Impresión Foam al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

¿Sabías que en Karpe Color no somos únicamente una imprenta profesional? ¿Sabías que disponemos de un departamento de diseño gráfico y otro de publicidad? Eso nos permite ofrecer un servicio de impresión en foam que va mucho más allá de la estricta impresión. Un servicio integral.

En otras palabras: que si tienes un pequeño negocio y no cuentas con los recursos para crear un diseño para tu impresión foam nosotros lo hacemos por ti. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contactarnos y trasladarnos el concepto que tienes en mente. Del resto nos encargamos nosotros.

Impresión Foam

En Karpe Color siempre hemos apostado por poner la impresión foam, y todo tipo de impresión en verdad, al alcance de todas las marcas, con independencia de sus recursos. Por eso aquí podrás disfrutar del mejor servicio a un precio inigualable por ninguna otra imprenta del sector.

También la impresión foam en gran formato. ¿Quién dice que deba quedar limitada a los grandes negocios? Con nosotros siempre es posible. La promoción, la publicidad y el branding son fundamentales para el éxito de tu proyecto. Permítenos ser tus aliados en ello. Te esperamos.

¿Necesitas un presupuesto para tus impresiones Foam en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio