Servicios de preimpresión

La preimpresión es el proceso que se lleva a cabo entre el diseño de un documento y su impresión definitiva. En este proceso se realizan una serie de tareas técnicas para preparar los archivos digitales para la impresión.

Solicita presupuesto

Empresa especializada en servicios de preimpresión

En Karpe Color somos una imprenta profesional capaz de imprimir tus proyectos en óptimas condiciones. Y, para ello, contamos con los medios tecnológicos más avanzados y el equipo profesional más experimentado. Sin embargo, existen muchos procesos previos que debemos cuidar: hablamos de la preimpresión.

Y sí, como has podido adivinar, aquí en Karpe Color también te prestamos el servicio de preimpresión que tú necesitas para que tus proyectos impresos resulten perfectos. Nuestro principal objetivo como empresa es proporcionarte una ayuda integral. Queremos convertirnos en tus aliados de confianza.

Preimpresión digital

La preimpresión gráfica abarca el conjunto de procedimientos que todo producto gráfico necesita cumplir desde que comienza su diseño hasta que es debidamente impreso. En otras palabras: mediante ese servicio de preimpresión garantizamos que la impresión se produce de manera óptima. Y no hablamos únicamente de los aspectos técnicos de la impresión. Hablamos de absolutamente todos los aspectos del producto al que vamos a dar vida. Por eso es un servicio tan importante. Imprescindible de hecho.

 

En Karpe Color, y gracias, como apuntábamos antes, a nuestros medios tecnológicos de vanguardia, estamos capacitados para aportar a nuestros clientes un inmejorable servicio de preimpresión digital. Después de todo, la preimpresión digital nos expande hacia un nuevo mundo de posibilidades. Las nuevas tecnologías le permiten a los proyectos alcanzar su máximo potencial. Pero deben estar en manos de especialistas. Déjalo en nuestras manos. Trataremos tu proyecto gráfico con el amor que se merece.

impresion-preimpresion-175

Solicita tu preimpresión a gran formato con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de preimpresión en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

impresion-preimpresion-176

Preimpresión en artes gráficas

La preimpresión en artes gráficas abarca, como apuntábamos antes, múltiples procedimientos anteriores a la propia impresión. Como por ejemplo la recepción y comprobación de los originales. Esto incluye, en los casos en que los originales sean físicos, la digitalización de los mismos. Una vez terminado este proceso, nos lanzamos con el tratamiento del producto gráfico. Conceptos como dimensión, resolución, color, formato o papel entran en juego y demandan decisiones estratégicas cualificadas.

Cuando tenemos decididos dichos aspectos técnicos, enormemente importantes, pasamos a la maquetación, donde optimizamos debidamente esos aspectos técnicos anteriores. Por eso el tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión resulta tan trascendental para el resultado final. Porque en estos procedimientos delimitados las características esenciales de los proyectos gráficos, así como los detalles del mismo. La maquetación de la página y la prueba de preimpresión cierran el proceso.

Servicios de preimpresión al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

Esta preimpresión de artes gráficas ha formado parte de nuestra dinámica desde nuestros inicios. Por eso contamos con tantísima experiencia sobre el terreno. Hemos trabajado con miles de proyectos. Hemos dado solución a miles de desafíos diferentes. Estamos convencidos de que tu proyecto no será una excepción.

Aunque eso no implica que no suponga un reto. En Karpe Color sabemos que cada producto gráfico dispone de sus propias particularidades. Por eso nunca ofrecemos soluciones estándar. Nos esforzamos por aportar un servicio de preimpresión gráfica personalizado. Solo así podemos estar a la altura de lo que mereces.

impresion-preimpresion-174

Preimpresión gráfica

¿Necesitas que te ayudemos con el tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión? Pues solo tienes que contactar con nosotros. Nuestro equipo te atenderá personalmente y podremos iniciar cuanto antes los diversos procedimientos para que la impresión sea óptima desde todos los ángulos.

Después de todo, somos una de las empresas de preimpresión en Madrid de referencia. Nuestra amplia y exitosa trayectoria en el sector nos avalan, así como miles de clientes. No los pienses más. Podemos aportar a tus proyectos de diseño y a tus proyectos publicitarios todo lo que requieren para ser ganadores.

¿Necesitas un presupuesto para tu preimpresión gráfica​ en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio