Expositores y displays

Encuentra el expositor o display perfecto para tu negocio. En esta página encontrarás una amplia selección de modelos, tamaños y materiales para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Solicita presupuesto

Empresa especializada en expositores y displays

Los expositores y displays representan una de las herramientas publicitarias y prácticas más importantes para las marcas. Especialmente cuando hablamos de congresos, ferias, festivales, presentaciones de algunos productos y otras eventos de comunicación comercial. Pero deben ser expositores y displays de calidad. 

Porque la calidad importa. Es la premisa a partir de la cual nació nuestra imprenta Karpe Color. Hoy, mucho tiempo después, aquella apuesta por los mejores medios de impresión, los mejores materiales y los mejores profesionales se traduce en un servicio de diseño de expositores inigualable. Es nuestro orgullo.

Diseño de expositores y displays

¿Necesitas un expositor personalizado? ¿Uno donde aparezcan elementos de la identidad corporativa de tu marca? En la imprenta de Karpe Color podrás disfrutar de mucho más que una simple impresión. Porque te ayudamos en todo lo que necesites. ¿Tienes dudas con tu diseño? ¿Te gustaría que te guiáramos a través de otros de nuestros trabajos? ¿Que te ayudemos a adaptar el diseño a la identidad de tu marca? Pues eso está hecho. Nos encargamos tanto del diseño de expositores como de la impresión de los mismos.

Y otro tanto ocurre con los displays. Ponemos todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia, que hemos acumulado durante décadas de trayectoria, a disposición de tus proyectos comerciales y campañas publicitarias. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros, explicarnos qué necesitas, contarnos tus dudas y dejarte asesorar por nuestros especialistas en diseño displays. Sabemos cómo convertir todos tus proyectos en proyectos ganadores. Llevamos mucho tiempo haciéndolo con éxito.

Solicita tu expositores y displays a gran formato con nosotros.

No dejes la impresión de tu diseño, ese al que has dado tanto amor y esfuerzo, en manos de cualquier imprenta. Ven a nuestra imprenta con servicio de expositores y displays en gran formato para un servicio con el que terminarás completamente satisfecho. Lo sabemos porque no es la primera vez que nos ocurre. Miles de clientes anteriores nos avalan.

Diseño de displays

Los displays son elementos publicitarios cuyo objetivo, como el de cualquier otro elemento de publicidad, es atraer la atención de quienes se encuentran a su alcance. Sin embargo, los displays deben estar sometidos a la identidad corporativa de la marca en todo momento. De nada nos sirve un diseño preciosista o atractivo a la vista si no resulta coherente con la identidad visual de la marca. Esa cohesión es indispensable. Como una de las mejores imprentas en diseño display, lo sabemos de primera mano.

Como sabemos muchas otras cosas relativas a displays y expositores. Entre otras que no es únicamente un tema de diseño. También es diferencial el material. Después de todo, estos elementos comerciales terminan siendo expuestos en amplios espacios, en muchas ocasiones al aire libre, y deben ser resistentes para que la calidad no se vea afectada en ningún caso. Eso es algo que tienes garantizado con Karpe Color. Solo usamos los mejores materiales presentes en el mercado. Es nuestro compromiso.

Expositores y displays al mejor precio

Expertos en todo tipo de impresiones de gran tamaño

¿Roll up? ¿Banderas? ¿Estructuras metálicas? ¿Siluetas de cartón? ¿Carpas plegables? ¿Portafolletos? ¿Lona? ¿Alfombras? ¿Stoppers? ¿Expositores colgantes? Dinos qué expositores y displays necesitas. No importa la variedad concreta. En Karpe Color podemos hacerlo realidad de manera precisa y veloz.Porque esa es otra de nuestras características como imprenta profesional: la eficiencia. Sabemos que contar con tus herramientas físicas comerciales es imprescindible y que lo necesitas cuanto antes. Por eso nosotros trabajamos en nuestro diseño de expositores y displays con toda la presteza del mundo.

Diseño de expositores y displays en Madrid

Pero existen muchos otros formatos de displays y expositores a nuestra disposición más allá de los citados anteriormente. Como las banderolas publicitarias, los stands promocionales o los photocalls extensibles. Lo más importante es seleccionar correctamente qué formatos resultan óptimos para nuestros intereses.

También con eso podemos ayudarte. Karpe Color se encuentra conformado por especialistas de impresión, pero también por especialistas del diseño publicitario y, más concretamente, el diseño de expositores y de display. No existen mejores manos en las que ponerte. ¿A qué estás esperando? ¡Queremos ayudarte ya!

¿Necesitas un presupuesto para tus expositores y displays en Madrid?

Utiliza nuestro formulario o llámanos directamente al 913 040 897  para contarnos qué necesitas. Estamos deseando ayudarte. Una impresión en gran formato de calidad se encuentra al alcance de tu mano. Concretamente a solo unos clics. 

Solicita presupuesto

Scroll al inicio