IMPRESIÓN
EXPOSITORES GRAN FORMATO EN MADRID

Los expositores son elementos muy particulares de la publicidad promocional. Después de todo, poseen la versatilidad necesaria para tomar diferentes formas y tamaños. De esa forma pueden cubrir toda necesidad de las marcas. ¿Necesitas una impresión de expositores de máxima calidad?

Entonces estás en el lugar indicado. ¡Y ni siquiera lo sabías! Karpe Kolor es una imprenta profesional con un amplio background en la impresión de expositores. Es una de las tareas especializadas por las que somos una referencia del sector en la ciudad de Madrid. Déjalo todo en nuestras manos.

expositores gran formato

Imprimir expositores en Madrid

Vale, necesitas imprimir expositores, ¿pero tienes claro exactamente cuáles? Puede resultar confuso dada la enorme cantidad de variables que podemos implementar. Al fin y al cabo, todos hemos visto miles y miles de expositores diferentes en tiendas, centros comerciales, ferias, congresos y otros eventos profesionales. La elección no es sencilla. Pero con la ayuda de los profesionales especializados de Karpe Kolor sí. Nosotros te asesoramos para que obtengas los mejores resultados posibles. 100% garantizado.

En ese sentido, lo primero que abordamos es el diseño. ¿Tienes un diseño? ¿Sí? En ese caso no hay nada que decir. Seguimos adelante. ¿No lo tienes? Pues nosotros te ayudamos a desarrollarlo. En Karpe Kolor somos un equipo conformado tanto por impresores como por diseñadores. Podemos proporcionarte el servicio de expositores integral. Estudiemos tu caso y creemos un diseño fantástico. Seguidamente nos encargaremos de que la impresión de expositores esté a la altura del diseño. Siempre lo hacemos.

Impresión de expositores gan formato

Una vez tenemos el diseño gráfico como tal debemos tomar otras decisiones. La forma es una de ellas. Al fin y al cabo, la variedad es infinita. Jugar con los elementos gráficos y los colores es necesario, pero jugar con la forma también lo es. Debemos aprovechar todos los parámetros para conseguir los dos objetivos básicos de cualquier expositor. Por un lado, impactar en los clientes o en los asistentes a un evento. Por otro lado, el respetar la identidad corporativa de la marca. ¡Ven a imprimir tus expositores!

¿Dónde vas a estar mejor rodeado que aquí? En Karpe Kolor tenemos los mejores medios tecnológicos para la impresión de expositores, además del mejor equipo humano posible. Somos una apuesta segura. Tanto que cientos de marcas confían en nosotros de manera recurrente para la creación de sus formatos. En parte por la calidad de la impresión en sí y en parte por nuestra calidad en el asesoramiento. Esta combinación es la que nos ha puesto en el mapa durante tantísimos años. Descúbrela.

Imprimir expositores en Madrid

Cuando tenemos el diseño gráfico del expositor y la forma del mismo solo queda seleccionar el tamaño. Una decisión muy importante y que requiere reflexión. Más aún con nosotros, que tenemos la tecnología para un servicio de impresión de expositores de cualquier tamaño. Sin límites.

Eso, unido a nuestros precios, los más económicos del sector, podrían incentivarnos a decantarnos por esos formatos más grandes. No obstante, más no siempre es mejor. Hay que pensar detenidamente y seleccionar el formato para imprimir exposiotores que resuelve nuestras necesidades concretas.

imprimir expositores gran formato

Imprenta de expositores en Madrid

Como ves, existen muchas razones para ponerte en manos de los profesionales de Karpe Kolor si quieres un servicio de impresión de expositores. Aquí ofrecemos desde servicios aislados hasta servicios integrales, y siempre con los mejores materiales, el mejor asesoramiento y los mejores precios.

Pruébanos. Solicítanos un presupuesto y compáralo con los presupuestos que te ofrezcan otras imprentas. Y es que la mejor manera de comprender una verdad es viviéndola. Nosotros te esperamos aquí. Preparados y entusiasmados de poder imprimir los expositores que te mereces.

Product added to wishlist
Product added to compare.