VINILOS PERSONALIZADOS

Los vinilos personalizados son una herramienta fantástica de promoción. Puede usarse múltiples maneras y en superficies muy diferentes. Por ejemplo, como publicidad en paredes exteriores o cristales para poseer una envidiable visibilidad. Un empleo que vemos muy a menudo en el transporte público y en escaparates.

Después de todo, las pegatinas de vinilo personalizadas cuentan con una maravillosa ventaja: facilidad en  la instalación de las mismas. Hasta tal punto que podemos proporcionar un aspecto completamente nuevo, y mucho más personalizado, con apenas pegar unos cuantos vinilos en paredes y cristales.

vinilos pared personalizados

VINILOS A MEDIDA

Por supuesto, dicha facilidad de instalación requiere procedimientos técnicos y estratégicos previos menos sencillos. Después de todo, y como ocurre con cualquier otro elemento decorativo o publicitario, debemos tomar muchas decisiones antes de lanzarnos a diseñar nuestro vinilo de escaparate personalizado. Como las dimensiones que nececitamos. Por suerte no tienes que andar buscando tamaños predeterminados en el mercado porque nosotros realizamos vinilos a medida.

Y no únicamente en cuestiones de dimensiones. En Karpe Kolor disponemos de más avanzada tecnología de  producción de vinilos y podemos adaptarnos a cualquier característica que necesites. ¿Quieres un vinilo de calidad con el logotipo de tu marca para emplazar en tu oficina o en tu tienda? ¿Quieres un vinilo que poner en un vehículo para personalizarlo? ¿O tal vez simplemente quieres un vinilo decorativo de una fotografía? Busques lo que busques, somos tu empresa de vinilos a medida.

VINILOS PARED PERSONALIZADOS

Los vinilos de pared personalizados nos permiten renovar de una manera económica todo un espacio y además dotarlo de singularidad. Por eso resultan tan convenientes para entornos profesionales. Después de todo, transmitir una imagen cohesionada es muy importante para cualquier negocio. Para ello necesitas no solo vinilos de pared personalizados, sino vinilos de pared personalizados de máxima calidad. Vinilos cuyas propiedades les proporcionen durabilidad y resistencia.

En ese sentido, con Karpe Kolor tendrás la absoluta garantía de estar comprando vinilos elaborados con los mejores materiales existentes, lo que les confiere una durabilidad mínima de tres años. Además, y gracias al empleo de autoadhesivo monomérico, cuenta con un pegado sólido y muy resistente. Por esto sabemos que terminarás verdaderamente satisfecho con nuestro servicio de vinilos a medida baratos. Por eso y porque muchos otros clientes anteriores nos lo han demostrado.

VINILOS PARA CRISTALES PERSONALIZADOS

En Karpe Kolor contamos con un enorme abanico de vinilos para cristales personalizados: desde vinilos opacos con fondos de colores hasta vinilos transparentes, pasando por vinilos Opal translúcidos, vinilos al ácido, vinilos microperforados o vinilos reposicionables. ¿Pero cómo seleccionar entre ellos?

Pues muy sencillo: déjate asesorar por nuestros profesionales especializados en vinilos. Después de todo, es muy diferente querer vinilos personalizados para cristales oficina que vinilos personalizados para coche. Cada caso tiene unas particularidades que debemos estudiar. ¡Ponte en nuestras manos!

vinilos a medida

VINILOS INFANTILES PERSONALIZADOS

Con los vinilos infantiles personalizados puedes convertir las habitaciones de tus hijos en espacios llenos de magia. Nosotros no ponemos ningún límite. Todo lo contrario: desde Karpe Kolor ponemos soluciones de calidad. El único límite es vuestra imaginación. ¡Y seguro que tenéis mucha!

¿Algunas ideas? Los vinilos con letras personalizados, los vinilos con mapas o los vinilos con dibujos. Con un poquito de creatividad y nuestros medios técnicos y profesionales pueden conseguirse cosas fantásticas. ¿A qué estás esperando? Llevamos muchos años preparándonos para este momento. Ven a vernos.

Product added to wishlist
Product added to compare.