SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Los sistemas de impresión son el conjunto de herramientas y metodologías destinadas a grabar caracteres o  dibujos gráficos en una superficie. Dichos sistemas han evolucionado enormemente durante la historia de la humanidad, diversificando y alcanzando resultados cada vez más precisos de la manera más sencilla.

En Karpe Kolor somos muy conscientes de la historia que nos precede. Por eso disponemos de una variedad  de sistemas de impresión que nos permite alcanzar resultados muy distintos y satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes. Si quieres imprimir, nosotros somos siempre la solución.

sistemas de impresion

TIPOS DE SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Los diferentes tipos de sistemas de impresión que existen han naciendo a lo largo de los siglos. Hablamos de una tecnología en permanente revisión y evolución dada su enorme importancia para la sociedad. En ese sentido, el culmen evolutivo de los sistemas de impresión lo encontramos en la impresión digital, como pasa con muchas otras tecnologías. Después de todo la impresión digital nos proporciona una mayor rapidez, una mayor comodidad y una excelente precisión.

Aquí en Karpe Kolor puedes disfrutar de la mejor impresión digital posible. Pero no solo eso. Porque puedes disfrutar también de otros sistemas de impresión diferentes como la impresión offset, perfecta para toda impresión de gran tamaño, o la impresión tipográfica, no tan sencilla de hallar en la actualidad. Y es que con Karpe Kolor puedes obtener exactamente lo que necesitas. Esa ha sido siempre nuestra gran ambición: que busques lo que busques, lo encuentres aquí.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIRECTOS

Como ocurre en muchos otros campos, los nuevos desarrollos han ido sustituyendo a los más antiguos por una cuestión de calidad y eficiencia. Sin embargo, la nostalgia provoca que los sistemas de impresión más tradicionales continúen existiendo en algunos puntos. En este saco metemos a los conocidos como sistemas de impresión directos, los cuales transfieren por sí mismos y de manera directa la tinta a la superficie sobre la que queremos imprimir. El retograbado o la flexografía son dos de ellos.

Aunque no son los únicos. La popular serigrafía, empleada para imprimir sobre los elementos textiles, sigue estando muy vigente. ¿Dónde? Aquí en Karpe Kolor sin ir más lejos. Disponemos de la tecnología y habilidad necesarias para seriegrafiar el material que necesites. ¿Tienes dudas acerca de esta técnica y su resultado? Contacta con nosotros y permite que resolvamos todas tus dudas sobre uno de los sistemas de impresión directos que mejor ha sobrevivido al pasar de los siglos.

LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Los sistemas de impresión definen en buena medida la clase de resultados que obtenemos. Por eso desde Karpe Kolor siempre recomendamos meditar detenidamente qué sistema de impresión utilizaremos con un objetivo en mente: seleccionar aquel que puede proporcionarnos la impresión que necesitamos.

Pero no es sencillo cuando no se dispone de los conocimientos avanzados relativos a los tipos de sistemas de impresión requeridos. Tranquilo. Estamos aquí también para aportarte asesoramiento personalizado de calidad y conducirte hacia tus objetivos. Somos mucho más que una simple imprenta.

tipos de sistemas de impresión

DIFERENTES SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Como puntábamos antes, la razón de que contemos con diferentes sistemas de impresión es que siempre hemos perseguido ofrecer un servicio verdaderamente preciso. Y para ello necesitamos contar con muchos sistemas diferentes que nos posibiliten alcanzar esa precisón en diferentes circunstancias.

Porque no es lo mismo una pequeña tirada que una masiva. Tampoco es lo mismo una superficie que otra. Y, desde luego, no es lo mismo un estilo que otro. Con nuestros sistemas de impresión, seleccionados de una manera muy meticulosa, podemos afrontar con garantías todos los desafíos que nos plantees.

Product added to wishlist
Product added to compare.