IMPRESIÓN DIGITAL
GRAN FORMATO MADRID

Hay preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida. ¿Quiénes somos? ¿Qué hay tras la muerte? ¿De qué manera consiguen imprimir esas lonas publicitarias gigantescas que cuelgan de los edificios? Como una de las mejores empresas de impresión de gran formato, solo tenemos respuesta a esta última pregunta.

Para nosotros es suficiente. Porque nuestro gran objetivo es proporcionar a nuestros clientes la impresión en gran formato que necesitan para sus campañas publicitarias. Algo que conseguimos de manera óptima gracias a nuestros conocimientos profesionales de esta especialidad de la impresión. ¿A qué esperas?

impresion digital gran formato

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

En caso de que estés preguntándote cuán sencilla o difícil resulta la impresión digital en gran formato, la respuesta es claramente "muy difícil". Después de todo, hablamos de una impresión que tiene lugar en unas superficies con muchos metros cuadrados donde cada pequeño detalle posee una visibilidad enorme. Y esto nos plantea un doble reto. Por un lado, el reto del tamaño. Por otro lado, el reto de la calidad. Pero aquí en la imprenta digital Karpe Kolor los enfrentamos con sumo éxito.

Así lo hemos hecho durante años y años dedicados tanto a la impresión en tela en gran formato como a la impresión en papel en gran formato. Contamos con la tecnología más avanzada para imprimir siempre en resoluciones altísima. Contamos con profesionales experimentados que dominan la técnica al detalle. Y, por último, contamos con un entusiasmo enorme y una vocación inigualable por la impresión digital. Es nuestro mundo y es nuestra pasión. Y eso se nota en los resultados.

IMPRESIONES DE GRAN FORMATO

Son muchas las impresiones de gran formato que puedes satisfacer en Karpe Kolor. Desde esas lonas para publicidad que mencionamos antes hasta murales, pasando por mapas gigantes, señalización promocional, avisos importantes para diferentes colectivos o banners publicitarios, entre otros. La realidad es que en esto de la publicidad el tamaño importa y mucho. Debe haber calidad en el mensaje y la propuesta, por supuesto, pero un gran formato aumenta enormemete la visibilidad.

Por esto los principales clientes de las empresas de impresión en gran formato como Karpe Kolor son las agencias publicitarias y las marcas comerciales. Porque una campaña inteligente y creativa expuesta a todo tamaño es una campaña doblemente efectiva. De lo contrario, no se utilizarían tan frecuentemente. Si es eso lo que necesitas, impresión publicitaria en gran formato, podemos ayudarte. Tanto con la propia impresión como con el asesoramiento acerca del tamaño y otras cuestiones relacionadas.

IMPRESIÓN PAPEL DE GRAN FORMATO

¿Carteles? ¿Pósters? ¿Mapas? ¿Necesitas realizar una impresión gran formato en papel? Pues lo único que tienes que hacer es utilizar nuestra imprenta digital online para preparar tu pedido. En caso de que tengas alguna duda, puedes contactar directamente con nosotros para que prestemos asistencia avanzada.

Porque nuestra obsesión es que obtengas lo que necesitas y quedes verdaderamente satisfecho. Sabemos lo importante que son estas impresiones para alcanzar determinados objetivos de negocio o políticos. Por eso damos nuestro 100% para ofrecer una óptima impresión en gran formato a precios inmejorables.

gran formato digital

EMPRESAS DE IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

Pero con Karpe Kolor tienes mucho más que impresión en gran formato en papel. Somos una empresa muy especializada en el gran formato, lo que nos permite realizar impresiones gigantes en superficies muy pero que muy variadas. En ese sentido, puedes contar con nosotros para imprimir telas en gran formato.

Después de todo, nuestra amplia experiencia en la impresión de lonas en gran formato nos garantiza una impresión realmente fiel al archivo digital. Esto es trascendental. Lo es en cualquier impresión, pero mucho más cuando hablamos de una obra que verán todos incluso desde la distancia. Confía en los expertos.

Product added to wishlist
Product added to compare.