IMPRESIÓN DIGITAL
TEXTIL

Existen muchas razones para querer imprimir en tela. Desde estrategias publicitarias para marcas hasta las telas personalizadas decorativas para el hogar, y pasando por muchas otras más. Lo importante es disfrutar de un servicio de impresión digital en telas de máxima calidad.

Y en Karpe Kolor podemos ofrecértelo. Después de todo, somos una de las imprentas de referencia en todas las ciudades de la provincia de Madrid. Nuestro servicio de impresión digital de telas es un servicio que te proporciona exactamente lo que necesitas. Estamos a la altura.

Impresión digital telas

Porque sabemos perfectamente lo que supone padecer una impresión que no está a la altura de un diseño. Y lo sabemos porque en Karpe Kolor no somos únicamente impresores. Por el contrario, contamos con varios departamentos que nos permiten ofrecer servicios integrales, entre los que encontramos el departamento de diseño gráfico. Sí, también somos diseñadores, y por eso entendemos el miedo a que la impresión textil digital no respete verdaderamente la calidad de un diseño profesional.

Pero con Karpe Kolor no tienes nada de qué preocuparte. Precisamente porque nosotros hemos sufrido esto en nuestras propias carnes durante décadas, hasta finalmente levantar nuestra propia imprenta. Una que no decepciona a nadie. Ni siquiera cuando se trata de imprimir sobre un material tal delicado como es la tela. Y es que contamos con toda la experiencia y todos los conocimientos para proporcionarte la impresión textil digital que necesitas de manera óptima. Estamos deseando ayudarte.

Impresión textil digital

Es evidente que la impresión sobre textiles resulta muy importante para marcas y particulares. No obstante, en Karpe Kolor ofrecemos un servicio de impresión textil digital. Ese último adjetivo es diferencial ya que nos proporciona unas ventajas únicas. ¿Cuáles? Para empezar un ahorro muy considerable de tiempo. Dado que no necesitamos montar pantallas ni fotolitos, sino que la impresión tiene lugar de manera directa, estas impresiones digitales son mucho más veloces. Las tendremos listas rápidamente.

Pero no solo eso. La impresión digital en tela cuenta con otras ventajas sensacionales como un tacto de un relieve y un tacto magníficos, nada artificial ni plastificado. O como una gran durabilidad. Especialmente en imprentas como la nuestra, Karpe Kolor, donde utilizamos únicamente materiales de máxima calidad. Y por todo ello somos la mejor alternativa posible cuando se trata de disfrutar de una impresión sobre tela de una calidad profesional. Con nosotros no hay margen de error. Calidad sin condiciones.

Impresión digital sobre tela en Madrid

¿Quieres conocer nuestros precios? Pues contacta con nosotros ahora mismo y cuéntanos qué necesitas. En Karpe Kolor creemos que cada cliente es único y por eso elaboramos presupuestos personalizados a medida para cada uno de ellos. Nuestra impresión digital sobre tela te espera.

Y, sea como sea, te espera con precios muy económicos. Eso, y nuestra calidad final en los resutados, nos ha convertido en una de las principales referencias del sector cuando se trata de impresión digitales en telas. No lo dudes más y ponte en manos de los mejores expertos posibles.

Impresión digital en tela gran formato

Uno de los servicios más recurrentes relacionados con la impresión digital en tela es la impresión sobre camisetas y sudaderas. Tanto por placer particular como por estrategia de venta o de branding. Pero para la publicidad es muy importante también poder contar con una impresión textil en gran formato.

Y nuevamente en Karpe Kolor podemos ayudarte con ello. Después de todo, y esta es una de las razones que nos han hecho ser líderes del sector, aquí disponemos de los mejores medios tecnológicos de impresión. Es por eso que sí podemos ofrecerte un servicio de impresión digital textil en gran formato.

Product added to wishlist
Product added to compare.