IMPRESIÓN DIGITAL
PVC GRAN FORMATO MADRID

¿Necesitas imprimir sobre PVC? En Karpe Kolor disponemos de la última tecnología de impresión, además de los materiales PVC de mayor calidad del mercado. Un PVC asombrosamente ligero y muy resistente a las condiciones climatológicas, ideal tanto para ubicaciones interiores como exteriores.

Elaborado con espuma rígida de PVC, nuestro PVC garantiza una gran durabilidad. Y, por supuesto, colores y texturas óptimas para que tus diseños luzcan verdaderamente bien. ¿A qué esperas? Somos la imprenta que lidera la impresión digital en PVC en todo Madrid. Déjalo todo en nuestras manos.

impresion digital pvc

Impresión digital PVC GRAN FORMATO

Lo único que tienes que hacer es traernos tu diseño. Inmediatamente nuestros impresores profesionales, un equipo con una amplísima experiencia en la impresión digital sobre PVC, procederá con la realización del conjunto de labores de preimpresión necesarias para obtener resultados inmejorables. Así conseguimos ese objetivo número uno para nosotros: que la impresión sea leal al diseño. Algo que desgraciadamente no pasa en todas las imprentas. Confía en una imprenta profesional. Elige calidad.

Porque las imprentas profesionales ofrecemos valores añadidos. Esta es la razón de que las grandes marcas acudan a nosotros para imprimir sobre PVC sus materiales promocionales, sus productos de venta y otros muchos más componentes. Porque no somos únicamente una imprenta profesional. Somos una imprenta de Madrid profesional especializada en esta tarea concreta. Y eso siempre marcala diferencia. No lo dudes más: únete a la familia de Karpe Kolor. Con nosotros todo son ventajas.

Impresión digital sobre PVC

Una gran ventaja de contratar nuestro servicio de impresión digital en PVC es nuestro asesoramiento. Con un equipo tan capacitado y experimentado como el nuestro no podríamos limitarnos únicamente al trabajo silencioso en bambalinas. Nosotros te guiamos. ¿No sabes qué grosos del panel de PVC resulta mejor para tu objetivo? Cuéntanoslo todo y nosotros estudiamos la situación. ¿Tienes dudas con tu diseño? Consultamos a nuestros diseñadores profesionales. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Pero vamos más allá del asesoramiento. Somos conscientes de que el PVC es muy utilizado para publicidad. Y que no todas las empresas pueden permitirse contar con departamentos publicitarios. Por eso muchas de las marcas que vienen a nuestra imprenta lo hacen con las manos vacías. Sin diseño. Por suerte, con nuestro equipo de diseñadores gráficos podemos ofrecer el servicio completo. Desde el diseño gráfico sobre PVC a la impresión digital sobre PVC. Un servicio integral. El servicio que te mereces.

Impresión sobre PVC Madrid

¿Quieres disfrutarlo ahora mismo? Pues no tienes más que contactar con nosotros a través del teléfono o de nuestra tienda virtual. Realiza tu encargo y nos pondremos manos a la obra de inmediato. Además, una vez tengamos listo tu pedido de impresión digital PVC te lo enviamos a domicilio.

Porque eso también te lo mereces. Mereces no tener que salir de casa o del negocio para recibir tus pedidos. Eso sí, si quieres puedes visitarnos también en nuestra imprenta y solicitar el encargo en persona. Está todo en tus manos. De cualquier manera, nos encargaremos de imprimir sobre PVC de modo óptimo.

impresion digital pvc madrid

Imprimir sobre PVC gran formato

Independientemente del formato. Como apuntábamos antes, solo las empresas que poseen tecnologías para la impresión de última generación pueden imprimir sobre PVC en todos los formatos posibles. Y aquí en la imprenta Karpe Kolor disponemos de esa tecnología. No tenemos límites en ese sentido.

¿Quieres imprimir sobre PVC en gran formato? Cuenta con nosotros. Disfrutarás de un PVC gigante sin que se vean afectadas lo más mínimo sus propiedades de resistencia, durabilidad o color. Y siempre a un precio irrepetible en el mercado. Cuidamos tus productos. Cuidamos tu bolsillo. ¡Te esperamos!

Product added to wishlist
Product added to compare.