IMPRESIÓN
POP-UP GRAN FORMATO MADRID

Los pop-up son uno de los formatos más productivos cuando buscamos que nuestro mensaje promocional o publicitario no pase desapercibido. Especialmente en eventos como ferias o congresos. ¿Quieres imprimir pop up de calidad? Pues estás en el lugar indicado. Nosotros podemos ayudarte.

Después de todo, en Karpe Kolor disponemos de todo lo necesario para una impresión de pop up óptima e inmejorable. ¡Y en cualquier tamaño que necesites! Ni nuestros medios de impresión ni nuestros técnicos tienen límites. Llámanos y comenzaremos a trabajar ahora mismo en tus pop-ups.

impresion pop up gran formato

Pop up para imprimir Madrid

El pop up para imprimir es un formato idóneo para hacer branding durante los eventos. Permite que todo el mundo vea tu marca, la interiorice y la recuerde. En otras palabras: es excelente para hacer branding, una estrategia imprescindible en este mercado hipercompetitivo en el que vivimos. Pero no todos los eventos ni todas las marcas son iguales. Por eso en Karpe Kolor imprimimos estos componentes no solo en distintos tamaños sino también en diferentes formas. ¿Recto? ¿Curvo? ¿Qué te viene mejor?

¿No lo tienes claro? Tranquilo. En Karpe Kolor disponemos de especialistas del marketing que pueden darte el asesoramiento personalizado que necesitas. Cuéntanos qué quieres y para qué lo quieres y nosotros nos encargamos de guiarte para dar con la impresión pop up perfecta. Es un procedimiento que hemos hecho millones de veces. Sabemos lo que necesita cada marca en cada momento determinado. La experiencia nos ha hecho mucho más completos. Ven a Karpe Kolor y acierta seguro.

Imprimir Pop up Madrid

Tráenos tu diseño. Te garantizamos que, como imprenta conformada tanto por impresores expertos como por diseñadores profesionales, sabemos cómo cuidar tu diseño para que la impresión sea óptima. Después todo, es bastante frustrante cuando una impresión no está a la altura del diseño que hemos elaborado. Y eso con nosotros no ocurre. Trabajamos previamente sobre el pop up para imprimir de manera perfecta. Unas tareas de preimpresión que nos permiten alcanzar los mejores resultados.

Ah, ¿pero que no tienes siquiera el diseño? Bueno, con Karpe Kolor eso tampoco es un problema. Piensa que contamos, como ya hemos apuntado, con un equipo de diseñadores profesionales. Ellos están aquí para que les cuentes qué tienes en mente y trasladarlo a un diseño de pop up de calidad. Nos aseguramos de que sea un pop up coherente con la identidad corporativa de tu marca, atractivo y ajustado al evento concreto. Aquí en Karpe Kolor obtendrás el pop up para imprimir que mereces.

Impresión pop up gran formato

Ya lo adelantábamos antes: en Karpe Kolor poseemos la tecnología necesaria para imprimir pop up en los diferentes tamaños que los clientes necesiten. Sin límites. Gracias a impresores de última generación y a los mejores materiales del mercado podemos ofrecerte una impreisón pop gran formato.

Una variedad de pop up destinada a llamar la atención de los asistentes a un evento sí o sí. El gran formato y su impacto nunca pasan desapercibido. Especialmente si el diseño está verdaderamente trabajado. Todo eso y mucho más puedes tenerlo con Karpe Kolor, expertos en impresión pop up.

pop up gran formato

Pop up imprimir en Madrid

¿Nos necesitas por Madrid? Estamos por Madrid. Somos la imprenta especializada en impresión pop up de referencia en la capital española desde hace muchos años. Las marcas saben que somos sinónimo de éxito y de calidad. Deberías darnos una oportunidad. Sabemos que te unirás a ese grupo.

Tienes dos opciones. Puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono o tienda online y realizar tu pedido. Nos pondremos manos a la obra y te lo enviaremos rápidamente. O puedes venir a visitarnos aquí a la imprenta. Tú eliges. Tu pop para imprimir está esperándote.

Product added to wishlist
Product added to compare.