IMPRESIÓN VINILO MONOMÉRICO

En Karpe Kolor somos una imprenta profesional con infinidad de soluciones. Siempre hemos trabajado para que nuestros clientes puedan ver satisfechas sus necesidades específicas de manera óptima. ¿Necesitas una impresión de vinilo monomérico de calidad? Adivina quiénes pueden proporcionártela.

¡Exacto! En Karpe Kolor somos especialistas en vinilos monoméricos, una categoría de vinilo económico con unas propiedades que lo hacen perfecto para los espacios interiores. Pero no solo ofrecemos una impresión avanzada del vinilo monomérico. Estamos aquí para mucho más. ¿Te ayudamos?

Vinilo monomérico diseño

El vinilo monomérico puede ser empleado con muchos objetivos diferentes, pero podemos dividirlos en al menos dos grandes objetivos. Por un lado, el objetivo estético y decorativo. Por el otro lado, el objetivo de la promoción y la publicidad. En ambos casos, sin embargo, es muy importanta indagar en lo que queremos de manera que desarrollemos un diseño de calidad que cumpla nuestra necesidades. Es probablemente lo más complicado de todo. Pero en Karpe Kolor podemos ofrecértelo al mejor precio.

Porque en nuestra empresa de diseño e impresión contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por impresores profesionales pero también por diseñadores gráficos profesionales. No tienes más que llamar al número de teléfono que aparece en nuestro sitio web y contarnos qué necesitas exactamente. Estudiaremos tu caso en profundidad para proporcionarte un diseño de vinilo monomérico inmejorable. Sabemos dar en la tecla. Lo hemos realizado millones de veces a lo largo de todos estos años.

Vinilo monomérico removible

No todos los vinilos monoméricos son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. En ese sentido, y más allá del diseño, en Karpe Kolor garantizamos una calidad insuperable en nuestras impresiones gracias al empleo de los mejores materiales del mercado. Sabemos qué marca la diferencia. Por eso cuidamos cada detalle con  tremenda obsesión. Queremos que estés contento con tu vinilo monomérico. Queremos que vuelvas si nos vuelves a necesitar. Queremos convertirnos en tu imprenta de confianza.

Por esta razón también cuidamos al máximo las tecnologías de impresión que usamos. Aquí, en Karpe Color, disponemos de las impresoras digitales más avanzadas del sector. Esto nos permite alcanzar los resultados más espectaculares. Además, también ponemos variedad a nuestros servicios añadiendo al vinilo removible monomérico entre nuestras alternativas. ¿Quieres un vinilo para interiores que puedas quitar con facilidad? Entonces el vinilo monomérico removible es la opción que necesitas.

Vinilo monomérico mate

Pero no es la única manera mediante la cual añadimos variedad a nuestro servicio. Somos conscientes de las diferentes necesidades que plantean los distintos clientes y nos gusta cubrirlas todas. Por eso aquí también podrás disponer del vinilo monomérico mate para imprimir tus diseños.

¿Tienes una marca y buscas un vinilo monomérico para adornar tu tienda? ¿Quizá para una campaña? Ven a nuestra imprenta y déjalo todo en manos de nuestros profesionales especializados. Te guiamos tanto en el diseño como en la impresión. Te acompañamos en todo momento.

Impresión de vinilo monomérico

Somos muy conscientes de la importancia que tienen los vinilos en las pequeñas empresas. Son una manera estupenda de hacer branding dentro del negocio o de llegar al público de manera directa. Por esto nos gusta poner nuestro servicio de impresión de vinilo monomérico al alcance de todos.

¿Cómo lo hacemos? De dos maneras diferentes. La primera es habilitando nuestra tienda virtual de encargo para que no tengas siquiera que presentarte en nuestra imprenta. La segunda es reduciendo al mínimo los precios del diseño e impresión de vinilo monomérico. ¡Contáctanos y compruébalo!

Product added to wishlist
Product added to compare.