IMPRESIÓN VINILO GRAN FORMATO MADRID

Los vinilos están de moda. Pero lo extraño no es eso. Lo extraño es que no lo hayan estado antes teniendo en cuenta las magníficas propiedades que poseen. Especialmente los vinilos de gran formato, que permiten la comunicación más impactante y efectiva con los clientes de una marca.

Pero los vinilos de gran formato no están de moda únicamente en el mundo publicitario. También estamos viviendo la explosión del vinilo de gran formato para decoración. Una manera de personalizar los hogares y otros espacios como oficinas o tiendas muy cómoda y productiva.

impresion vinilo gran formato

Impresión vinilos gran formato

Pongamos que tienes una marca. Has desarrollado una campaña publicitaria a través de diseñadores y solo queda materializarla en la realidad. Parece que lo más complicado ya está hecho, pero cuando te plantas en la imprenta comienzas a discutir con los impresores porque no obtienen exactamente lo que esperabas. Eso ocurre tristemente demasiado a menudo. Las impresiones en ocasiones no están a la altura de los diseños y su calidad. Pero aquí en Karpe Kolor sí. Ofrecemos la mejor impresión de vinilo en gran formato.

Porque en Karpe Kolor disponemos de impresores muy experimentados que, además, trabajan codo a codo con los diseñadores gráficos de nuestro equipo. Eso nos permite optimizar las impresiones a través de todo el conjunto de servicios de preimpresión. Porque conocemos todos los recovecos del mundo del diseño y de la impresión. Todos. Hemos estado dentro durante décadas. Créenos: en ningún lugar obtendrás un servicio de impresión de vinilos en gran formato como aquí. Trabajamos para sorprenderte.

Vinilos gran formato Madrid

¿Estás pensando en decorar las habitaciones de tu casa con vinilos en gran formato? ¡Es una gran idea que aplaudimos! Lo único que tienes que hacer en ese caso es enviarnos el diseño decorativo que quieres y nos encargamos de hacerlo realidad sobre un material de primera calidad. Nuestros vinilos son adherivos y muy resistentes. Podrás disfrutar de ellos durante años y años. Ah, que no tienes diseño. ¿Quieres explicarnos lo que tienes en mente para nuestros diseñadores se encarguen? ¡Estaremos encantados!

Pero antes tendremos que sentarnos a plantearnos qué variedad de vinilo de gran formato seleccionaremos.  Porque tenemos desde los vinilos para superficies planas a los vinilos para pared, pasando por los vinilos de escaparate, los vinilos para coches, los vinilos para suelos o los vinilos electrostáticos reposicionables. Cada uno de ellos ofrece sus ventajas y desventajas. Lo estudiamos juntos para seleccionar con criterio y producir los vinilos en gran formato que te mereces. Ponte en manos de los mejores.

Impresión digital de vinilos de gran formato al mejor precio

Pero no somos los mejores únicamente por la variedad de nuestros vinilos en gran formato ni por la calidad de nuestra impresión de vinilo en gran formato. Lo somos por encima de todo por nuestro cuidado de las necesidades de cada cliente, por nuestro trato humano, por nuestra filosofía.

Y parte de ese cuidado tiene que ver con los precios. En Karpe Kolor no queremos ponértelo difícil. Más bien todo lo contrario: te ofrecemos un económico servicio de impresión de vinilos en gran formato que hace que cualquier marca o particular puede acceder a él. Es nuestra seña de identidad.

imprimir vinilo gran formato madrid

Imprime los vinilos de gran formato para tu empresa en Madrid

No lo pienses más e imprime los vinilos de gran formato para tu empresa en Karpe Kolor. Creemos juntos el vinilo perfecto para que tus campañas de branding o de promoción sean verdaderamente productivas. Todo mejorará con nuestra impresión de vinilo en gran formato. La calidad importa.

Puedes presentarte en nuestra imprenta para conocernos y encargarnos tus vinilos de gran formato, pero también te damos la posibilidad de tramitarlo todo mediante nuestra tienda online. La mayor comodidad y con nuestros profesionales al otro lado del teléfono. ¿Podría ser más sencillo?

Product added to wishlist
Product added to compare.