CARTELERÍA
GRAN FORMATO MADRID

La cartelería de gran formato es una herramienta de branding excepcional. Una que desgraciadamente no todas las marcas explotan como debería. Después de todo, permiten impactar en los consumidores de forma directa y efectiva para aumentar la retención de la marca y el alcance de las promociones.

Por supuesto, y como ocurre con cualquier otro soporte de branding o publicitario, esta cartelería de gran formato debe gozar de la calidad necesaria tanto en la forma como en el contenido. No vale cualquier clase de cartelería promocional. No vale cualquier material. La calidad siempre importa.

carteleria gran forrmato

Impresión carteles gran formato

En Karpe Kolor podemos ayudarte a alcanzar esa calidad. Y podemos hacerlo por varias razones. La primera de ellas es que somos una imprenta con una amplia y exitosa experiencia que se ha enfrentado a toda clase de desafíos a lo largo de los años. No hay imposibles para nosotros. Y no solo eso: hemos ido optimizando el servicio de impresión de carteles de gran formato año tras año hasta convertirnos en una referencia para el sector. Nuestros materiales, nuestros soportes y nuestra tecnología son excelentes.

Por eso podemos garantizarte una impresión de carteles de máximo nivel. Carteles en distintos materiales para ofrecer a cada cliente exactamente aquello que necesitas, pero siempre, e independientemente de cuál sea el material seleccionado, de una calidad avanzada que ofrezca la resistencia y los colores óptimos. Todos nuestros proyectos son realizados con la máxima profesionalidad. Créenos: sabemos cómo debemos hacer las cosas porque lo hemos hecho millones de veces antes. Es lo que somos.

Impresión de carteles

Como hemos explicado anteriormente, en Karpe Kolor te proporcionamos cartelería de gran formato con una calidad insuperable en su forma. Material profesional fabricado por profesionales. Pero para alcanzar el máximo potencial debemos cuidad también el contenido. A fin de cuentas, es el contenido lo que logrará dar el impacto necesario o no. Y también en eso podemos ayudarte en Karpe Kolor gracias a nuestro equipo de diseñadores profesionales. Somos mucho más que simplemente una imprenta.

Somos una empresa integral. Una empresa que mediante diferentes departamentos especializados es capaz de proporcionar un servicio completo de diseño e impresión de carteles en gran formato. Basta con que nos visites, nos llames o nos contactes para contarnos qué necesitas exactamente. Nosotros ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra creatividad en funcionamiento para desarrollar diseños acordes que nos aporten los resultados que buscamos. Estamos aquí para lo que necesites.

La impresión digital de carteles de gran formato al mejor precio

Y estamos a un precio insuperable. Después de todo, en Karpe Kolor siempre hemos mantenido la idea de la imprenta de todos. Nuestro objetivo no es otro que poner la impresión de carteles publicitarios de gran calidad al alcanza de todas las marcas. Todas tienen derecho a competir dignamente.

Nosotros les damos las herramientas. Mantenemos nuestros precios para la impresión de carteles para las campañas promocionales y el branding de marca al mínimo. Nos aseguramos de que no encuentres precios iguales en ninguna otra imprenta profesional. Somos siempre la mejor opción del sector.

impresion carteles gran formato

Imprime los carteles publicitarios de gran formato en nuestra tienda

Queremos ser tu imprenta. Queremos que confíes en nosotros para la impresión de carteles publicitarios y que compruebes en primera persona cómo trabajamos y qué resultados obtenemos. Estamos convencidos de que, una vez pases por Karpe Kolor, te quedarás con Karpe Kolor.

¿Necesitas cartelería de gran formato para tu tienda? ¿Cartelería completamente personalizable? Pues en ese caso llámanos ahora mismo y comencemos a trabajar cuanto antes. Nos movemos con rapidez pero con criterio y precisión. Somos una imprenta exigente para marcas exigentes.

Product added to wishlist
Product added to compare.