IMPRESIÓN
REVISIÓN

Pocas cosas resultan tan frustrantes como trabajar duramente en un diseño para posteriormente sufrir una impresión deficiente. Sencillamente no es justo. Por eso podemos prometerte que en Karpe Kolor no vivirás esta situación. Nos encargamos de que la impresión de tus revistas sea absolutamente impecable.

Después de todo Karpe Kolor es una imprenta de revistas conformada no únicamente por impresores sino también por diseñadores gráficos. Entendemos mejor que nadie esa frustración y hacemos todo cuanto está en nuestras manos para espantarla. Confía en verdaderos profesionales que te comprenden.

Impresión de revistas

Tras muchos años proporcionando nuestro servicio de impresión digital de revistas, Karpe Kolor se halla en las posiciones de referencia dentro de este sector. Y son muchas las razones que se esconden tras el éxito. La primera de ellas, como ya hemos apuntado anteriormente, es que somos diseñadores y comprendemos a la perfección lo que implica estar en el otro lado. Por esto nosotros abordamos cada proyecto con gran amor y con una profesionalidad insuperable. Nos lo tomamos muy en serio.

La segunda de las razones que nos han llevado a liderar y destacar como imprenta de revistas es el equipo de profesionales con el que contamos. Porque lo hemos confeccionado con muchísimo cuidado. Todos ellos son especialistas en sus respectivos campos con una auténtica pasión por lo que hacen. No vamos a caer en el cliché de decir que la pasión es el ingrediente clave, pero desde luego es uno muy importante que marcala diferencia entre un servicio de calidad y un servicio óptimo.

Imprimir revista online

La tercera de las razones por la que somos reconocidos por la competencia y por los clientes son los medios técnicos de los que disponemos. En Karpe Kolor somos conscientes de que el talento humano es esencial en la prestación de cualquier servicio profesional. Sin embargo, también sabemos que la tecnología evoluciona a un ritmo frenético y que debemos acompañar dicha evolución si queremos ofrecer una impresión óptima. Imprimir tu revista en Karpe Kolor es sinónimo de éxito.

¿Quieres comprobarlo? Pues contacta con nosotros ahora mismo para que comencemos a trabajar ya. Como hemos apuntado anteriormente, en Karpe Kolor contamos con un equipo multidisciplinar conformado tanto por impresores profesionales como por diseñadores profesionales, además de especialistas en publicidad y en marketing. En ese sentido, podemos ofrecerte simplemente la impresión digital de revistas o podemos ayudarte también con su diseño. Estamos aquí para lo que necesites.

Consigue los mejores precios en impresión de catálogos y revistas

Y no solo con las revistas. En Karpe Kolor también nos encargamos de la impresión de catálogos. De nuevo nosotros nos involucramos en tu proyecto en la medida que tú necesites. Podemos asesorarte y encargarnos del diseño de tu catálogo o podemos únicamente imprimirlo. ¡Tú decides!

Sea como sea, te garantizamos siempre el mejor precio. En Karpe Kolor tienes la oportunidad de imprimir revistas baratas sin descuidar en absoluto la calidad de las mismas. Queremos convertirnos en tu empresa de impresión de confianza. Que acudas a nosotros siempre que nos necesites.

Impresión digital al mejor precio

¿Buscas una imprenta de revistas que te proporcione garantías de calidad? Pues te estamos esperando. En Karpe Kolor hemos impreso cientos de revistas, algunas de manera recurrente, para todo tipo de empresas y publicaciones de prensa. Las mejores marcas confían en nosotros.

Y queremos que tú también lo hagas. Envíanos tu diseño a través de nuestra tienda online o tráenoslo hasta nuestra imprenta para que podamos trabajar cuanto antes en ello. Nuestro servicio de impresión de revistas incluye todas las tareas de preimpresión para su optimización.

Product added to wishlist
Product added to compare.