IMPRESIÓN MENÚ
RESTAURANTE

Todos hemos vivido esa experiencia tan confusa de acudir a un restaurante aparentemente competitivo y de calidad y encontrarnos con un menú visualmente horrible. Sin duda, un fenómeno que penaliza fuertemente la imagen que proyecta la marca. En Karpe Kolor ofrecemos una impresión de menús destinada a evitarlo.

Porque nuestra imprenta dispone de toda la tecnología necesaria, así como del equipo humano experto con mejores conocimientos del sector, para proporcionarte una impresión de menús para restaurantes de un nivel inigualable. Llevamos muchísimos años realizándolo. Sabemos qué teclas debemos pulsar.

impresion menu restaurante

Impresión de menús

En muchas ocasiones, el problema de los menús de restaurantes se encuentra en la impresión. Y es que una mala impresión puede tirar por la borda, o al menos deteriorar notablemente, la calidad de un buen diseño. Eso no ocurre en Karpe Kolor. Nuestros especialistas se encargan de optimizar la impresión mediante todos los procedimientos de preimpresión necesarios. De esa forma, la impresión de cartas de restaurante que ofrecemos siempre está a la altura del diseño de las mismas.

Esto solo podríamos conseguirlo mediante una apuesta real por la calidad. No es ninguna casualidad que en Karpe Kolor seamos una referencia en el sector de la impresión profesional de material corporativo. Hemos mejorado una y otra vez nuestros sistemas tecnológicos de impresión, así como las competencias y técnicas de nuestros expertos, para que no pudiera disfrutarse de una mejor impresión de menús de restaurante en toda la ciudad. Un objetivo que nos enorgullece.

Impresión digital de menús plastificados

Imprimir una carta de restaurante implica tomar muchas decisiones importantes. ¿Qué material vamos a utilizar? ¿En qué tamaño queremos imprimirla? ¿Estará plastificada para protegerla de líquidos y comidas o no lo estará? No son decisiones que deban tomarse sobre la marcha. Por el contrario, desde Karpe Kolor nos decantamos por meditar adecuadamente cada decisión. Porque no es una mera cuestión práctica. El menú de un restaurante forma parte de la imagen que transmite al mundo.

En ese sentido, el diseño de una carta de restaurante debe ser extremadamente meticuloso con la imagen de la propia marca. La identidad corporativa comprende los conceptos, colores, sensaciones y valores que una marca posee para diferenciarse del resto del mundo. Y todos esos atributos deben estar presentes en cada elemento que los consumidores perciben de la marca. Eso incluye los menús. Nosotros, además del servicio de impresión de menús, podemos encargamos también del diseño.

Impresión digital de menús para restaurantes

Nos involucramos en la medida que tú necesites. Nuestros diseñadores profesionales pueden estudiar todas las características de tu marca y plasmarlas en un menú de máxima calidad que haga honor a la misma. Con nuestro diseño e impresión de menú para restaurantes lo tendrás todo.

Sin embargo, también podemos limitarnos meramente a imprimir los menús de restaurante que deseas y  no intervenir en el diseño. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Ese es nuestro único objetivo: tu satisfacción. Llevamos años preparándonos para este momento.

impresion de menus plastificados

Imprimir carta restaurante

¿Quieres imprimir la carta de restaurante ahora mismo? ¿Requieres un servicio urgente? Pues solo debes acudir a nuestra imprenta para contarnos específicamente que necesitas y nosotros nos pondremos manos a la obra de inmediato. Trabajamos en tiempo récord para ayudarte.

Además, también puedes utilizar nuestra tienda online para realizar tu encargo. En cuanto lo tengamos listo podrás pasarte a recogerlo o esperar a que te lo enviemos en un plazo máximo de 48 horas. No disfrutarás de una impresión de menús plastificados o sin plastificar como esta. ¡Te esperamos!

Product added to wishlist
Product added to compare.