IMPRESIÓN DIGITAL
DE LIBROS

Que lo importa de un libro se encuentra en su contenido es incuestionable. Pero no podemos obviar que los diseños de los mismos marcan una enorme diferencia. Tanto el diseño externo como el diseño interno. Es en ese sentido, en la impresión digital de libros, donde nuestra imprenta puede ayudarte de modo óptimo.

Después de todo, en Karpe Kolor nos hemos dedicado  la impresión de libros desde hace mucho tiempo. Y eso nos ha proporcionado un conocimiento de incalculable valor que nos permite afrontar cada desafío con precisión y profesionalidad. No dejes tus libros en manos de cualquier. Confía en los especialistas.

impresion digital libros

Imprenta digital de libros

Como imprenta digital de libros, en Karpe Kolor disponemos de la mejor tecnología de impresión digital a la que puede tenerse acceso en este preciso momento. Es nuestro compromiso: desde nuestros orígenes nos hemos decantado por una férrea apuesta por la vanguardia tecnológica. Sabemos que la diferencia entre un servicio de impresión de libros de calidad y un servicio de impresión de libros perfecto se encuentra en esos pequeños detalles que nos aportan los medios técnicos adecuados.

Y en Karpe Kolor somos una imprenta de libros profesional. Son muchas las editoriales que han confiado y confían en nuestro trabajo, así como miles y miles de particulares a lo largo de todos estos años. Por nuestra tecnología, sí, pero también por el mimo que ponemos al resto de componentes claves del procedimiento. El ejemplo más evidente son los materiales. Nuevamente, pequeños detalles como esos marcan un abismo. Los materiales que utilizamos en Karpe Kolor son de máxima calidad.

Impresión de libros digitales

Por supuesto, la sofisticación tecnológica y material solo marca la diferencia en las manos adecuadas. Es por eso que en Karpe Kolor solo contratamos impresores especializados con amplia experiencia en el sector. Los impresores que conocen en detalle cada mínimo aspecto de la impresión de libros digitales. Nos hacemos cargo de todos los procedimientos de preimpresión, incluida la maquetación, para asegurar que los libros se imprimen de una manera inmejorable. Lo damos todo.

En realidad, damos tanto como tú puedas necesitar. Porque en Karpe Kolor también disponemos del mejor equipo de diseñadores editoriales del sector. Eso nos permite encargarnos también del diseño de tus libros. Lo único que tienes que hacer es contarnos cuáles son tus expectativas, tus ideas y tus necesidades, y damos nuestro cien por cien para conseguir los diseños ideales para ti. Posteriormente, nos lanzamos a imprimir el libro online. Un servicio completamente integral.

Imprenta online de libros

Además en Karpe Kolor te lo ponemos muy sencillo con nuestro servicio de imprenta online de libros. No tienes que venir a nuestra imprenta ni moverte de tu escritorio. Solo tienes que realizar el pedido mediante nuestra tienda online y nos ponemos en marcha de inmediato.

Tan pronto como lo tengamos listo, y no tardaremos mucho, te enviaremos todas las copias de tu libro para que puedas disfrutar cuanto antes de ellas con total comodidad y rapidez. También puedes venir a por ellas en caso de que te convenga más. ¡Tú decides!

impresion de libros digitales

Imprimir un libro precio

Otro de los factores importantes a la hora de imprimir libros es el precio. Especialmente cuando hablamos de una gran tirada con muchas copias. En ese sentido, con Karpe Kolor no tienes nada de qué preocuparte. Y es que contamos con el mejor precio para imprimir un libro de todo el sector.

 

  vuelvas. Por eso ofrecemos este servicio para imprimir libros baratos. Además, en el precio va incluido el asesoramiento acerca de determinadas decisiones acerca de la impresión del libro como el tipo de tapa o de agrupado. Te acompañamos en todo momento.

Product added to wishlist
Product added to compare.