IMPRIMIR
ENTRADAS

¿Estás organizando un evento? ¿Necesitas imprimir entradas? En Karpe Kolor contamos con la tecnología de impresión digital más puntera, lo que nos permite generar tiradas enormes a precios muy competitivos y asequibles. ¿Quieres un presupuesto personalizado? Pues contacta ahora mismo con nosotros.

Porque la personalización está en el ADN de Karpe Kolor. Todas nuestras decisiones estratégicas han estado siempre orientadas hacia la customización de nuestro servicio. Queremos que te sientas especial porque tus necesidades lo son. No lo dudes más: somos la mejor imprenta para imprimir tickets.

imprimir entradas

IMPRIMIR ENTRADAS PARA EVENTOS

La personalización del servicio pasa para nosotros por dos cuestiones. La primera de ellas es el trabajo que realizamos para optimizar de manera única tu proyecto. Es ahí donde entran nuestros procedimientos para la optimización mediante técnicas de impresión, entre las cuales se encuentra la maquetación. Aseguramos que la impresión de entradas para eventos que necesitas resulta perfecta. No podemos conformanos con nada que no sea esa perfección. Somos tremendamente autoexigentes.

La segunda de ellas es el nivel en el que nos involucramos en tus proyectos. Porque en Karpe Kolor tenemos a los mejores impresores digitales del sector y podemos limitarnos únicamente a eso, pero también hallarás aquí a diseñadores gráficos y diseñadores publicitarios de altísimo nivel y amplia experiencia que podrían encargarse del diseño de las entradas. En definitiva, podemos ofrecerte un servicio para diseñar e imprimir entradas para eventos, pero nos adaptamosa tus necesidades.

Impresión digital de entradas

La impresión de boletos para eventos no consiste en pulsar unos cuantos botones de una impresora. Son muchas las acciones que debemos implementar previamente para garantizar unos resultados profesionales y de calidad. Unas acciones que nosotros llevamos a cabo con maestría gracias a nuestros conocimientos y a la experiencia que hemos adquirido durante todos estos años. Son muchos los proyectos de entradas que se han impreso en nuestras instalaciones. Sabemos lo que hacemos.

Por supuesto, hay muchas decisiones que tomar cuando se trata de imprimir tickets de entradas. Desde el formato hasta el material, pasando por el acabado. ¿No lo tienes claro? ¿Quieres que te ayudemos a decidir para que las entradas encajen tanto con el evento como con la marca a la que representan? Pues cuenta con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado en todo momento. Queremos que no te sientas solo y que siempre que necesites ayude nos encuentres a tu lado.

Impresión de entradas

En Karpe Kolor, y gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la calidad de nuestras impresoras, te  podemos ofrecer un servicio exprés de impresión de tickets para eventos. Solo tienes que venir a nuestra imprenta ahora mismo y contarnos detalladamente qué necesitas. No perdemos ni un minuto.

Porque en ocasiones el tiempo se nos echa encima. En ocasiones necesitamos imprimir tickets ya. Nuestro objetivo es trabajar con celeridad para tenerlas listas en el menor tiempo posible. Vamos a darlo todo para que tu evento salga como merece salir: perfecto. ¿Nos das una oportunidad?

imprimir tickets

Impresión digital de tickets

Pero no tienes que desplazarte hasta nuestra imprenta de boletos para eventos necesariamente. Aquí en Karpe Kolor nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y te ofrecemos un servicio de impresión online para que no tengas siquiera que abandonar tu oficina o tu casa. ¡Más fácil imposible!

¿Cómo puedes conseguirlo? Basta con que entres en nuestra tienda online y nos encargues tu pedido para la impresión de entradas para eventos. Nos sonará la notificación de inmediato y nos pondremos a trabajar sin demora. Te iremos informando de los avances y te enviaremos el pedido cuanto antes.

Product added to wishlist
Product added to compare.