IMPRESIÓN DE
CARPETAS

En Karpe Kolor somos una imprenta especializada en material corporativo. Un material que, aunque cumple con un objetivo funcional, debe diseñarse para transmitir las sensaciones y valores de la marca. ¿Necesitas imprimir carpetas corporativas con las que organizar el trabajo de tu negocio? Podemos ayudarte.

Y podemos hacerlo en la medida que tú necesites. Como empresa conformada tanto por diseñadores como por impresores, tenemos la capacidad para diseñar desde cero tus carpetas e imprimirlas aquí mismo, pero también podemos limitarnos a imprimir tus carpetas personalizadas. ¡Tú decides!

impresion carpetas

Impresión digital de carpetas

En Karpe Kolor disponemos de todos los ingredientes necesarios para imprimir carpetas corporativas de máxima calidad. Comenzando por la mejor tecnología digital de impresión. Después de todos, estos medios técnicos son imprescindibles para ofrecer un servicio avanzado de impresión a la altur de las expectativas y necesidades de las marcas. Sabemos que para proporcionar una impresión profesional debemos contar con los últimos avances tecnológicos del sector. Siempre lo hemos sabido.

Unos medios técnicos de impresión digital que nos permiten disfrutar de una impresión de carpetas veloz. ¿Necesitas disponer de nuevas carpetas corporativas ahora mismo? ¿Tienes muchísima prisa? Pues en ese caso somos la solución perfecta. Porque en Karpe Kolor desarrollamos tus carpetas en tiempo récord y con una calidad inmejorable. Lo conseguimos gracias a toda esa tecnología, pero también a nuestro gran equipo profesional. Pondrás tu proyecto en las mejores manos. Garantizado.

Imprimir carpetas

Un equipo profesional multidisciplinar. En Karpe Kolor contamos con profesionales de la impresión con una amplísima experiencia en el sector, lo que les proporcion un conocimiento teórico y práctico inigualable. No hay desafío de impresión que se nos resista. Pero también contamos con los mejores diseñadores gráficos del sector. Especialistas que pueden ayudarte a desarrollar carpetas corporativas óptimas. Somos bastante más que una imprenta de carpetas corporativas. Somos una solución integral.

Porque diseñar correctamente nuestras carpetas personalizadas es esencial. La fidelidad a la identidad de la marca o la confección del atractivo visual son conceptos que solo los diseñadores profesionales pueden dar a estos elementos. No te conformes con cualquier tipo de carpeta. Deja que nuestros expertos se encarguen tanto del diseño como de la impresión de los folders corporativos que tanto necesitas. Estamos seguros de que no te arrepentirás. Años y años de experiencia nos avalan.

Impresión digital de carpetas personalizadas

Cuando se trata de imprimir carpetas personalizadas debemos tomar muchas decisiones importantes. La más importante de todas es, como venimos apuntando, el propio diseño de las mismas. Pero existen muchas otras más que tienen que ver específicamente con la impresión.

El material es una de ellas. En Karpe Kolor podemos realizar la impresión de tus carpetas corporativas en materiales como el polipropileno, el kraft ecológico o el cartón, entre muchos otros. Tranquilos: nosotros mismos nos encargamos de asesosarte en caso de que no lo tengas claro.

impresion de carpetas corporativas

Imprimir carpetas corporativas

Lo mismo ocurre con el resto de decisiones vinculadas a la impresión de folder que necesitas. Karpe Kolor es una imprenta profesional y por eso podemos ofrecerte carpetas con o sin solapa, carpetas para tarjetas, carpetas para billetes, carpetas con anillas o carpetas con uñero, entre otros modelos.

Además, podemos ofrecerte diferentes sistemas de cierre como el velcro o las gomas para que selecciones el que mejor encaja con las necesidades prácticas y conceptuales de tu marca. ¿Estás listo? En Karpe Kolor, tu imprenta de carpetas de confianza, lo estamos. ¡Permite que nos encarguemos de todo!

Product added to wishlist
Product added to compare.