VINILOS DECORATIVOS

La decoración de interiores es una disciplina muy compleja. Debemos tener en cuenta muchos factores para que se produzca un equilibrio entre los diferentes elementos. Sin embargo, algunos de estos elementos son más versátiles y nos permiten simplicar mucho las tareas decorativas. Como los vinilos decorativos.

Después de todo, los vinilos decorativos personalizados nos proporcionan posibilidades de cambio con el mínimo esfuerzo posible. Además, y gracias a su sistema adhesivo, pueden ser removidos fácilmente cuando nos cansemos de ellos o cuando optemos por otro estilo decorativo diferente. Todo son ventajas.

vinilos decorativos

VINILOS DECORATIVOS PARA PARED

En otras palabras: los vinilos decorativos de pared nos permiten producir un enorme cambio en las salas de nuestro hogar, de nuestra tienda o de nuestra oficina con muy poco. Aunque, eso sí, el trabajo se halla en todo lo inmediatamente anterior a la instalación del propio vinilo, la parte más sencilla. Porque para diseñar y elaborar vinilos de calidad debemos emplear técnicas avanzadas, así como poseer medios tecnológicos de carácter profesionales que nos garanticen unos resultados excelentes

¿Y sabes dónde puedes disfrutar de todo esto? Aquí en Karpe Kolor. Después de todo, somos la imprenta de diseño e impresión de vinilos decorativos de referencia. Un estatus que nos hemos ganado gracias a varias características fundamentales de nuestra marca. La primera, un equipo profesional multidisciplinar con una amplia experiencia a sus espaldas. La segunda, una instalación tecnológica inmejorable. La tercera, vocación por proporcionarte exactamente lo que buscas. Tus vinilos decorativos están aquí.

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES

Los vinilos decorativos infantiles son la manera perfecta de dotar de personalidad a una habitación sin un desembolso muy elevado ni mucho esfuerzo de instalación. Y es que podemos personalizarlos por completo y sin límites. Todo cuanto puedas imaginar para el cuarto de tus hijos puede hacerse realidad con nuestros servicios de vinilos para habitación de niño, vinilos para habitación de niña y vinilos para habitación de bebé. ¡Dale ese toque diferencial que convertirá sus habitaciones en lugares de ensueño!

Y durante mucho tiempo. Porque en Karpe Kolor no contamos únicamente con las mejores tecnologías para imprimir vinilos decorativos para niñas o para niños. También disponemos y utilizamos los materiales de fabricación de mayor calidad. Eso tiene una consecuencia lógica: los vinilos que salen de Karpe Kolor tienen una mayor durabilidad y una mayor resistencia que cualquier otro. ¡Un mínimo de tres años! Despreocúpate comprando vinilos profesionales. Comprar calidad siempre es un buen negocio.

VINILOS DECORATIVOS PARA COCINA

En Karpe Kolor utilizamos los mejores materiales de fabricación, sí, pero también los más variados. Por eso podemos ayudarte con el diseño e impresión de todo tipo de vinilos decorativos de cocina. Desde vinilos para muebles de cocina hasta vinilos para neveras, pasando por vinilos para paredes de cocina.

Lo importante es seleccionar siempre el material de vinilo perfecto para cada caso. Nuestros expertos están ahí precisamente para conducirte exitosamente en esa selección, además de aconsejarte con los diseños que tienes pensado. Cuando se trata de vinilos decorativos para cocina, no tenemos rival.

 vinilos decorativos para pared

VINILOS DECORATIVOS PARA VENTANAS

Los vinilos decorativos para ventanas pueden encajar en determinados hogares siempre que se traten de diseños discretos acoplados a la decoración general. Sin embargo, estos vinilos resultan mucho más eficaces en el caso de las oficinas profesionales y las tiendas comerciales. Son grandes herramientas publicitarias.

Pero no solo eso. Los vinilos para ventanas también generan una atmósfera estupenda en las oficinas y en las tiendas. Transmite a los clientes una sensación de unidad muy beneficiosa. La experiencia del cliente con nuestra marca se ve optimizada enormemente. ¿Quieres decorar tu negocio? Te esperamos

Product added to wishlist
Product added to compare.