ROTULACIÓN

Enhorabuena. Estabas buscando una imprenta especializada en rotulación y has terminado en la página de Karpe Kolor, una de las empresas de rotulación de referencia en todo Madrid. Desde aquí podemos ayudarte de forma óptima con todos tus proyectos gracias a los conocimientos y medios tecnológicos más avanzados.

Y no es cualquier cosa. El dibujado manual o digital de caracteres de buena calidad resulta imprescindible a la hora de desarrollar productos identificativos o publicitarios de una marca. Ponte en manos de los mejores expertos en rotulación de letras y números del mercado. Trabajemos juntos para alcanzar tus objetivos.

rotulacion madrid

EMPRESAS DE ROTULACIÓN

Existen muchas empresas de rotulación. Probablemente incluso hayas consultados algunas más antes de aterrizar en nuestra página web. Pero Karpe Kolor es una empresa distinta. Son muchas las razones por las que esto es así, pero uno de los más notorios es la integridad de nuestro servicio. Después de todo, en Karpe Kolor contamos con un equipo profesional multidisciplinar que nos permite abarcar todas las fases. Desde el diseño de los rótulos hasta la impresión de los mismos, pasando por todas las etapas intermedias.

¿No tienes del todo claro el diseño de rótulos que necesita tu proyecto? Nosotros podemos proporcionarte el asesoramiento personalizado que buscas. Como apuntábamos antes, nuestro equipo es multidisciplinar y está conformado por perfiles muy variados, incluidos rotulistas y diseñadores de rótulos especializados. En ese sentido, tenemos todo lo necesario para guiarte en el proceso de diseño y conseguir que alcances todos tus objetivos comerciales y publicitarios. ¿A qué esperas? Estamos deseando conocerte.

ROTULACIÓN DIGITAL

En la actualidad conviven dos grandes sistemas de rotulación: la rotulación manual y la rotulación digital. Esta última ha ido ganando terreno gracias a las inmensas posibilidades que nos proporciona, además de un incremento enorme de la eficiencia. En concreto, en Karpe Kolor contamos con tecnología para la rotulación digital de vanguardia gracias a la cual obtenemos resultados ultraprecisos. Siempre hemos apostado por un servicio de máxima calidad.

Y eso requiere tecnología de máxima calidad. Una tecnología que, junto con nuestros conocimientos del sector y nuestra amplia experiencia, ponemos a la disposición de nuestros clientes para llevar a cabo la rotulación artística deseada. ¿Necesitas unos rótulos luminosos? ¿Quizá rótulos corpóreos? ¿O unos rótulos de neón que impactan verdaderamente? Podemos y queremos que disfrutes de ello cuanto antes. Por fortuna, y como mencionábamos antes, esta rotulación de carácter digital permite trabajar en tiempo récord. ¡Deja que nos encarguemos!

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Cuando tienes una flota de vehículos comerciales necesitas personalizarlos. Por dos razones. La primera de ella es que los clientes deben poder reconocer que pertenecen a tu marca de una manera rápida y sencilla. Y, la segunda, que la rotulación de vehículos aporta branding a la marca. Genera visibilidad.

En ese aspecto, en Karpe Kolor tenemos la capacidad de imprimir rotulación a todo tipo de vehículos. Desde nuestro servicio de rotulación de furgonetas hasta nuestro servicio de rotulación de camiones, no existe una sola rotulación que no podamos satisfacer de manera óptima. Nuestra experiencia nos avala.

empresas de rotulacion

DISEÑO DE RÓTULOS

Banderolas, señalética o vinilos de corte. El diseño de rótulos y su implementación no tienen límites aquí en la imprenta profesional Karpe Kolor. De hecho, el único límite que tenemos es nuestra imaginación. Pero nuestro equipo profesional rebosa, con lo que puedes estar seguro de sacar el máximo provecho a tu rótulo.

Aunque existe otro límite: la identidad corporativa de tu marca. Ya estemos trabajando en los rótulos para fachadas, en la rotulación integral de vehículos o en cualquier otra rotulación, siempre tenemos que ser fieles a dicha identidad. La coherencia es indispensable para transmitir una marca robusta.

Product added to wishlist
Product added to compare.