IMPRESION DISPLAY
ROLL UP MADRID

Los eventos comerciales y publicitarios son ocasiones excelentes para promorcionar nuestra marca. Desde los congresos hasta las ferias, pasando por las exposiciones y muchos otros más. Desde ahí, y contando con las herramientas adecuadas, podemos impulsar nuestra empresa. Herramientas como el display roll up.

¿Pero en qué consiste exactamente esta herramienta? Pues en una especie de póster enorme enrollado que puede ser desenrollado para atraer la atención del público hacia nuestro stand comercial o publicitario. Con un buen roll up las probabilidades de éxito aumentan. Y nosotros somos expertos en el diseño roll up.

diseño roll up

IMPRESIÓN DE ROLL UP

La participación de tu marca en un evento requiere responder multitud de preguntas importantes. Como las preguntas acerca de qué herramientas de comunicación utilizaremos o de qué diseños deberán tener estas. En Karpe Kolor somos una imprenta profesional con décadas de experiencia tras de nosotros. No somos una empresa de impresión únicamente. En realidad, nuestro equipo profesional está conformado también por el mejor conjunto de expertos en diseñar roll up. Somos lo que necesitas.

Porque nosotros podemos ayudarte con todas tus preguntas. En Karpe Kolor disponemos de conocimientos y experiencia suficientes para asesosarte de manera óptima acerca del tamaño que deberá tener tu roll up de diseño. Y es que podemos encontrar formatos de 85, de 100, de 120 o de 150 centímetros de ancho, por lo que necesitamos tomar una decisión coherente con nuestra estrategia publicitaria. Lo mismo ocurre con el material y con el acabado. Nada debe ser arbitrario. Te guiamos.

PRECIO DISEÑO DE ROLL UP

Encontrar un servicio de diseño e impresión de roll up banner económico es relativamente sencillo. Hallar un servicio de diseño e impresión de roll up banner de calidad es relativamente sencillo. Pero dar con aquel servicio que proporciona calidad a precio económico no es en absoluto sencillo. Eso es precisamente lo que puedes obtener en Karpe Kolor. Porque en nuestra imprenta tenemos el mejor precio de diseño de roll up profesional de todo el mercado. Puedes comparar y comprobarlo por ti mismo.

La razón es muy sencilla: la vida de tu marca comercial será muy larga y nosotros queremos convertirnos en tu imprenta de confianza. Queremos que cada vez que necesites el diseño de roll up o de cualquier otra de las herramientas comunicativas gráficas que existen, cuentes con nosotros y te pongas en nuestras manos. Y es que nos importa tu proyecto. Por eso damos todo cuanto tenemos para que obtengas los roll ups que son necesarios para tus asistencias a eventos comerciales y publicitarios.

DISEÑO ROLL UP ONLINE

Te ahorramos la aventura hasta nuestra imprenta física. En Karpe Kolor te damos la oportunidad de enviar tu diseño de roll up online gratis para que todo te resulte mucho más cómodo. Solo tienes que seguir las instrucciones de nuestra tienda online y pronto, muy pronto, estaremos trabajando en tu roll up.

Muy poquito después te lo enviaremos donde creas oportuno. En Karpe Kolor ofrecemos un servicio pleno e integral que abarca desde el asesoramiento a la hora de diseñar roll up online hasta el propio envío. Todo cuanto tienes que hacer es dejarte conducir. Nos encanta ponértelo lo más fácil posible.

precio diseño roll up

DISEÑAR ROLL UP GRATIS

Diseñar el roll up es probablemente la fase más importante de proceso de obtención del mismo. La razón es obvia: de nada sirve una buena impresión, un buen traslado o una instalación maravillosa en el evento si no cuenta con un diseño roll up de calidad ajustado a la identidad corporativa de la marca.

Porque esto último es muy importante. No hablamos únicamente de obtener diseños atractivos. También es esencial que dichos diseños casen con coherencia con la identidad de la marca. De lo contrario, estaríamos generando confusión en los consumidores. Debemos aplicar markeing al roll up.

Product added to wishlist
Product added to compare.