IMPRESIÓN EN MATERIALES RÍGIDOS

La impresión en soportes rígidos requiere tecnologías y técnicas avanzadas para alcanzar los resultados a  los que aspiramos. Por eso debes ponerte en manos de una imprenta profesional que cuente no solo con los medios técnicos necesarios, sino también con conocimientos profesionales especializados en la materia.

Todo ello puedes encontrarlo en Karpe Kolor, tu imprenta de impresión sobre rígido de confianza. Una por la que han pasado miles y miles de marcas con el objetivo de imprimir de manera cualificada sus diseños de campaña publicitaria. Con nosotros, la impresión será perfecta y podrás centrarte en el resto de cosas.

materiales rigidos para impresión

MATERIALES RÍGIDOS PARA IMPRESIÓN

Para imprimir sobre materiales rígidos necesitamos, como apuntábamos antes, tecnologías avanzadas. Esto se traduce en primer lugar en sistemas de impresión sobre rígido basados en las últimas tecnologías. Como los que encontrarás en Karpe Kolor, siempre a la vanguardia del sector. Y, en segundo lugar, se traduce en un  empleo de los mejores materiales rígidos para impresión. Materiales como el cartón, el aluminio, el forex, la madera, el polipropileno o el metacrilato, entre muchos otros.

¿Necesitas una impresión en material rígido que garantice la máxima calidad? En ese caso en Karpe Kolor somos la solución a tus necesidades. Pero sabemos que todo esto no son más que palabras. Después de todo lo importante son los hechos. Nosotros te animamos a visitarnos en nuestra imprenta y comprobar algunos de nuestros trabajos de impresión sobre rígidos. Así sabrás cómo trabajamos y qué resultados obtenemos. Y es que estamos cien por cien seguros de que quedarás satisfecho.

IMPRESIÓN DE RIGIDOS

La impresión de rígidos puede servir a muchas utilidades. Sin embargo, y con bastante frecuencia, se trata de un servicio demandado por las marcas comerciales para sus comunicaciones comerciales y campañas de publicidad. En ese sentido, resulta trascendental tanto planificar una comunicación genuina y efectiva como poder hacerla realidad a través de una imprenta profesional. Eso es precisamente lo que hacemos en Karpe Kolor: nos encargamos de que tus comunicaciones se materialicen.

Pero somos una imprenta especial. No estamos aquí únicamente para pulsar unos cuantos botones y si te he visto no me acuerdo. En realidad, los profesionales de Karpe Kolor se encuentran siempre a tu disposición a la hora de proporcionarte asesoramiento personalizado. ¿Cuál de los materiales rígidos para impresión a los que tenemos acceso resulta más productivo para tu campaña? ¿Qué formatos elegimos? Resolvemos tus dudas gracias a nuestros profundos conocimientos del tema.

IMPRESIÓN EN MATERIAL RÍGIDO

Nuestra impresión se caracteriza por dos grandes rasgos. Por un lado, y como hemos venido señalando, por la diversidd. Así, en Karpe Kolor puedes realizar impresión en plástico rígido, impresión en metacrilato o impresión en madera, entre muchas otras. Y lo mismo ocurre con los tamaños.

Por otro lado, la calidad. Porque todos los materiales rígidos para impresión que empleamos en nuestras impresiones poseen una altísima calidad que les proporciona una gran brillantez, un gran durabilidad y una gran resistencia, lo que hace ideales nuestras impresiones tanto para interior como para exterior.

impresion rigidos

IMPRESIÓN SOBRE RÍGIDO

¿Quieres nuestra ayuda? Pues tienes dos opciones. O bien gestionas tu pedido a través de nuestra tienda en la red o bien acudes a nuestra imprenta física. El resultado de la impresión en material rígido es la misma, pero en persona podemos ofrecerte una asistencia mucho más personalizada y cuidada.

Sea como sea, la elección es tuya. Lo que sí podemos asegurarte es que, además de variedad y calidad, tienes el mejor precio garantizado con Karpe Kolor. Ya sea una impresión en PVC rígido o una impresión sobre el aluminio. No encontrarás precio igual en ninguna otra imprenta. Cuidamos de ti.

Product added to wishlist
Product added to compare.