IMPRESIÓN EN MATERIALES FLEXIBLES

La impresión es una disciplina multifacética con una gran variedad de posibilidades. Una muy importante, y cada vez más demandada, son las impresiones flexibles. Después de todo, nos proporcionan alternativas y posibilidades que las impresiones sobre material rígido nunca nos habían ofrecido.

Por supuesto, la impresión sobre material flexible requiere tanto conocimientos avanzados como tecnología específica. Concretamente, una impresora 3D de material flexible. En ese sentido, en Karpe Kolor usamos  impresoras de última generación capaces de ofrecer resultados espectaculares.

impresión en materiales flexibles

IMPRESIONES FLEXIBLES

El material flexible de impresora 3D ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Se trata de un  material conformado por pilímeros termoplásticos capaz de soportar grandes deformaciones temporales y de recuperar posteriormente su composición inicial sin padecer deterioro ni deformación permanente. Con esas características, este filamento flexible se convierte en el mejor material posible a la hora de desarrollar productos flexibles personalizados. Nuestra experiencia así lo demuestra.

De una manera más específica, el material flexible para impresora 3D suele emplearse para la fabricación de embalajes flexibles, carcasas protectoras, bisagras o sellos, entre muchos otros productos. Y es que no es solo una cuestión de flexibilidad. Los productos flexibles impresos también poseen una enorme resistencia. Tanto al paso del tiempo como a los impactos o los químicos. En ese sentido, es una alternativa perfecta con la que jugar desde los departamentos de producto y de publicidad de las empresas.

MATERIAL FLEXIBLE IMPRESORA 3D

No existe un único material flexible. En realidad, los materiales flexibles para impresión 3D son bastante variados y podemos encontrar modelos como los complejos bicapa, los complejos tricapa, los complejos de paper estucat o los complejos de mixflex, entre muchísimos otros. Como norma general, quienes buscan una impresión flexible en nuestra imprenta cuentan con un diseño muy estudiado, por lo que tienen claro cuáles son los materiales idóneos para el mismo. Sin embargo, siempre podemos asesorar.

Porque en Karpe Kolor somos una imprenta profesional de impresión 3D en material flexible. Aportamos mucho más que los medios tecnológicos. Estamos aquí para guiarte y ayudarte en cualquiera de las fases del proceso de impresión. Después de todo, hablamos de una de las facetas más complejas de la impresión, por lo que debemos tenerlo todo muy claro para alcanzar resultados óptimos de verdad. Tranquilo. Disponemos de un equipo profesional experimentado. Sabemos cómo conseguir lo que quieres.

MATERIALES FLEXIBLES PARA IMPRESIÓN 3D

En Karpe Kolor llevamos muchos años proporcionando servicios de impresión con filamentos flexibles. Sin embargo, la experiencia no es la única razón por la que deberíamos dejar tu proyecto en nuestras manos. El inmejorable precio de imprimir con filamento flexible en Karpe Kolor es otra de ellas.

Porque en nuestra imprenta tenemos muy claro que imprimir filamento flexible no debería estar limitado a las grandes marcas con grandes presupuestos de marketing y publicidad. Nosotros queremos que también las pymes y los autónomos pueden cumplir sus objetivos mediante los materiales flexibles impresos.

imprimir filamento flexible

IMPRIMIR FILAMENTO FLEXIBLE

¿Necesitas imprimir flexible? ¿Ahora mismo? Pues tienes dos opciones. La primera de ellas es venir hasta nuestra imprenta para contarnos con detalle qué necesitas. Nos pondremos manos a la obra de inmediato y tendremos listo tu encargo tan rápido como permiten las tecnologías actuales. 100% garantizado.

La segunda opción es mediante nuestra tienda online. Lo único que tienes que hacer es configurar el pedido que quieres imprimir con filamento flexible desde la comodidad de tu oficina o de tu casa. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. Nos encanta ponerte las cosas fáciles. Y darte resultados inigualables.

Product added to wishlist
Product added to compare.