IMPRESIÓN TEXTIL

¿Necesitas imprimir sobre algún tipo de tejido textil? En Karpe Kolor contamos con la tecnología necesaria para proporcionarte un servicio de impresión textil de máxima calidad. Tecnología de vanguardia que nos garantiza resultados ultraprecisos al mejor precio. ¿Qué más puedes pedir para tus impresiones?

Además, nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales de la impresión sobre telas con todos los conocimientos avanzados fruto de una enorme experiencia en el sector. El tipo de profesional que puede aportarte asesoramiento profesional de garantías. ¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocernos!

impresion textil

IMPRESIÓN TEXTIL DIGITAL

La impresión de telas personalizadas viene realizándose desde hace seis siglos. Después de todo, contar con prendas customizadas tiene unas ventajas enormes que tanto particulares como empresas han querido aprovechar para sus intereses. Especialmente, en los últimos tiempos, intereses comerciales y publicitarios, ya que las prendas con contenido de marca aportan una visibilidad bestial a las marcas. En ese sentido, con los medios de Karpe Kolor podrás asegurarte una publicidad de calidad.

Porque al final eso es lo importante. Podríamos pasarnos horas hablándote de la impresión textil, pero solo existe un modo de demostrar la calidad de nuestros servicios: proporcionándotelos. Por eso queremos que nos des una oportunidad. Solo una. Estamos seguros al cien por cien de que volverás con nosotros. Y es que, gracias a nuestras máquinas de impresión digital textil de última generación, podemos darte impresiones sobre tejidos óptimas. Esa es nuestra única ambición. Y la cumplimos siempre.

IMPRENTA TEXTIL

Son muchas las tecnologías y técnicas de impresión de telas actuales. Sin embargo, hay cuatro que brillan de manera especial sobre el resto. La primera de ellas es la impresión directa, perfectas para impresiones en algodón de cantidades muy cortas. Los resultados son siempre excelentes. La segunda de ellas es la popular seriegrafía, sin duda alguna la técnica más utilizada dado que permite imprimir cantidades muy elevadas de una manera muy veloz y precisa. En ese aspecto, la impresión seriegrafía textil no tiene rival.

La tercera de ellas es la impresión mediante vinilo, una de las técnicas más versátiles y que más opciones de impresión nos proporciona. Por último, la cuarta técnica es la técnica de sublimación, idónea para aquellos elementos muy detallados que requieren de una óptima precisión. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que en Karpe Kolor podemos prestarte todos estos servicios de impresión. Desde la impresión directa textil al vinilo, y pasando por la seriegrafía y la sublimación. Estamos a tu entera disposición.

IMPRESIÓN DE TELAS

Cuando decimos que estamos a tu entera disposición lo decimos muy en serio. La realidad es que imprimir, aunque pueda parecerlo, no es una tarea sencilla. Más allá de la tecnología propia de la imprenta textil, hay que disponer de los conocimientos teóricos necesarios para seleccionar adecuadamente entre las técnicas.

Porque, como hemos explicado anteriormente, cada técnica de impresión de tela tiene sus aplicaciones. La  velocidad, la cantidad, la calidad o el material son factores que debemos tener en cuenta a la hora de dar con  la técnica de impresión necesaria. Nuestro trabajo es escucharte y guiarte de la manera adecuada.

impresion digital textil

IMPRIMIR TELAS PERSONALIZADAS

Con Karpe Kolor a tu lado nunca te sentirás solo. Nuestra máxima aspiración es convertirnso en tu imprenta  textil de confianza y de referencia de cara al futuro. Queremos que siempre cuentes con nosotros, sea para la impresión directa de camisetas o para la impresión en telas de algodón.

Por eso nuestro servicio de imprimir telas personalizadas va más allá de pulsar el botón de una máquina. Estudiamos tu proyecto en detalle para ayudarte a conseguir los resultados que necesitas. Sabemos que esta impresión es importante para ti. Y, en consecuencia, lo es para nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.