IMPRESIÓN OFFSET

El transcurso de los siglos y bastantes grandes inventores nos han proporcionado una variedad de sistemas de impresión enorme. En la actualidad, podemos divivirlos en dos grupos: los sistemas de impresión digital y los sistemas de impresión offset. En Karpe Kolor, imprenta profesional, podemos ayudarte con ambos.

¿Pero en qué consiste exactamente la impresión offset? Pues en una impresión indirecta en la cual no hay contacto entre la plancha impresora y la superficie sobre la que se graba. La mediación entre ambas partes es realizada por un cilindro cubierto por un material flexible. Es el encargado de la impresión como tal.

impresion offset

IMPRESIÓN EN OFFSET

Los sistemas de impresión digital son sistemas contemporáneos de impresión. No en vano nacieron en 1993 con la invención de la prens E-Print 1000. En ese sentido, son la culminación de un proceso de innovación al que debemos asimismo el sistema de impresión offset, con la diferencia de que este nació mucho antes. Es el sistema con el que los seres humanos hemos impreso desde hace muchos siglos. Hoy en día continuamos utilizándolo, aunque ha evolucionado hasta alcanzar una mayor productividad.

Después de todo, la impresión offset nunca ha pecado de falta de calidad. Todo lo contrario. Representan el sistema de impresión más preciso posible. Su problema, sin embargo, y en comparación con la impresión de carácter digital, siempre ha sido la eficiencia. Por suerte para ti, en Karpe Kolor disponemos de las mejores y más vanguardistas máquinas de impresión offset. ¿Necesitas grandes tiradas offset de calidad de modo veloz? Cuenta con nosotros. Podemos proporcionarte exactamete lo que necesitas.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN OFFSET

Además de la calidad, una de las grandes ventajas de la impresión en offset es su precio. Mientras que una impresión digital resulta más conveniente para pequeñas tiradas, la impresión offset hace que el precio por unidad vaya disminuyendo conforme aumenta la tirada. Esa es la razón de los que periódicos hayan usado el sistema offset incluso en tiempos modernos. Al fin y al cabo, el precio es un factor importantísimo que debe ser tenido en cuenta a la hora de contratar cualquier servicio.

Y con el sistema offset de Karpe Kolor el beneficio es doble. Porque además de disfrutar de la rebaja que va aparejada a las grandes tiradas en la impresión offset, también disfrutarás de precios más bajos de base que en cualquier otra imprenta offset. La razón es muy sencilla: en Karpe Kolor queremos transformarnos en tu imprenta de confianza. Que siempre que necesites los servicios que ofrecemos vengas a nosotros. Buscamos clientes para toda la vida. Eso es lo que nos hace únicos.

LA IMPRESIÓN OFFSET

Aunque no lo único. Porque en Karpe Kolor disponemos de otras características especiales gracias a las que nos hemos convertido en una referencia en el sector. Como nuestra atención al cliente. ¿Tienes alguna duda con la impressión offset? Pues nosotros te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Solo tienes que contactar con nosotros. Uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente. ¿Quieres saber cómo funciona nuestra máquina de impresión offset? ¿Necesitas elegir entre la impresión digital y offset? Estamos aquí para darte la información que necesitas y guiarte con éxito.

sistema de impresion offset

IMPRESIÓN OFFSET DIGITAL

En Karpe Kolor somos una imprenta profesional especializada en impresión offset y digital. Es por eso que sabemos mejor que nadie cuál resulta más productiva en cada caso. Todo depende de factores como la clase de superficie sobre la que imprimiremos o la cantidad de ejemplares que necesitemos.

Sea como sea, podemos ofrecerte tanto una impresión digital como una impresión offset a precios que no encontrarás en ninguna otra imprenta. Y siempre con la mejor calidad. No obstante, empleamos las mejores tecnologías y las mejores tintas para impresión offset. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

Product added to wishlist
Product added to compare.