IMPRESIÓN DIGITAL

Mucho han evolucionado los sistemas de impresión hasta alcanzar los sistemas de impresión digital de la actualidad. Unos sistemas que nos han abierto la puerta hacia un mundo de impresiones mucho más raudas y cómodas. Unos sistemas que han revolucionado por completo nuestra manera de imprimir.

En concreto los sistemas de impresión digital graban, de forma directa, la información contenida en algún archivo digital a papel o a otras materiales diferentes. Dentro de estos sistemas de impresión existen varias tecnologías y metodologías diferentes. Cada una de ellas con sus ventajas y sus desventajas.

sistemas de impresion digital

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital nació en el año 1993, cuando Benny Landa, inventor israelí, desarrolló y comercializó la prensa digital E-Print 1000. Una prensa digital que permitía disfrutar de impresiones veloces, de calidad y completamente personalizadas. Son precisamente los tres rasgos de la impresión digital que la han hecho convertirse en el modelo de impresión más extendido del mundo. Pero, como apuntábamos antes, existe un abanico enorme de tecnologías de impresión digital distintas.

Así, podemos hallar tecnologías de impresiones digitales tan variadas como la impresión Inkjet, basada en la inyección de tinta, o la impresión láser. Ambas conforman dos modalidades de impresión dominantes en la actualidad y, por supuesto, puedes disfrutar de ellas en nuestra imprenta digital profesional. Y es que en Karpe Kolor disponemos de todo lo necesario para proporcionarte impresiones precisas con independencia de los desafíos que plantee. Muchas tecnologías, un solo objetivo.

IMPRESIONES DIGITALES

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de impresión digital, consecuencia de las características y mecanismos de esta tecnología, es que permite una enorme flexibilidad de trabajo. Dado que no requiere un cambio en el propio sistema para realizar modificaciones, sino que los cambios se realizan sobre el archivo digital, nos proporciona gran versatilidad y velocidad de trabajo. Sin embargo ambos sistemas mencionados resultan idóneos para pequeñas tiradas. ¿Qué ocurre con las grandes tiradas?

Pues también contamos en nuestro centro de impresión digital con sistemas como la prensa digital, cuyas caracyerísticas únicas nos permiten satisfacer pedidos de gran volumen de una manera muy veloz. Como ya hemos apuntado antes, en Karpe Kolor hacemos todo cuanto está en nuestra manos para satisfacer a todos nuestros clientes. Esto es lo que nos ha conducido a contar con tantos mecanismos de impresión variados y eficaces respecto a diferentes objetibos. ¿Necesitas que te ayudemos?

IMPRENTA DIGITAL

Karpe Kolor es una imprenta digital con una amplia trayectoria a sus espaldas. Eso nos ha proporcionado un impagable conocimiento empírico del universo de la impresión digital. Gracias a dicho conocimiento, todos nuestros profesionales de la impresión digital disponen del criterio óptimo para asesorarte.

Porque es normal que tengas dudas. Algunos clientes, normalmente profesionales del diseño, suelen poseer una idea muy clara de lo que quieren y de cómo debe realizarse. No obstante, muchos otros no. Pero no hay nada de qué preocuparse. Estamos aquí para ayudarte con tu impresión digital online. Solo llámanos.

imprenta digital online

IMPRENTA DIGITAL ONLINE

Somos una imprenta digital online diferente. Por un lado, y como decíamos, por nuestro asesoramiento y nuestra labor estratégica como valores adicionales de nuestro servicio. Por otro lado, por la gran variedad y calidad de nuestros sistemas de impresión, que nos permiten imprimir sobre cualquier superficie.

¿Cualquier superficie? En Karpe Kolor podrás disfutar de la impresión digital textil, la impresión digital sobre madera, la impresión digital sobre plástico o, por supuesto, la impresión digital sobre papel. Siempre con una inigualable calidad final. Porque eso es lo que nos define: la excelencia es nuestra obsesión.

Product added to wishlist
Product added to compare.