ENCUADERNACIÓN

La encuadernación es una práctica milenaria gracias a la cual los trabajos literarios y gráficos adquieren el aspecto estético óptimo, así como una mayor comodidad en su consulta. Una práctica milenaria que, aún así, continúa siendo muy necesaria hoy día para que nuestros proyectos alcancen una gran belleza.

¿Necesitas una encuaderación en Madrid de calidad? Pues en Karpe Kolor tenemos todo lo necesario para ayudarte. Desde las mejores tecnologías de encuadernación hasta los profesionales más experimentados del sector. Podemos proporcionarte el tipo de encuadernación exacta que deseas. Ponte en nuestras manos.

encuadernacion madrid

ENCUADERNACIÓN MADRID

Porque existen muchos tipos de encuaderación. Desde la clásica encuaderación en espiral hasta la rústica , y pasando por la encuaderación channel o la encuaderación artesanal. Cuéntanos qué necesitas y haremos un presupuesto personalizado para ti. Queremos que estés contento con tu encuaderación profesional. Para eso llevamos preparándonos años y años a través de cientos de encuadernaciones. Nuestra experiencia con esta técnica nos avala. Tenemos todo para satisfacer tus expectativas.

Porque esa es la base de Karpe Kolor: que todos nuestros clientes abandonen satisfechos nuestra imprenta. Sin importar el desafío que suponga el trabajo. ¿Quieres encuadernar hojas? Te ayudamos. ¿Tal vez desees encuadernar una tesis doctoral? Te ayudamos. ¿Una novela que has estado escribiendo? Te ayudamos. Y con los mejores materiales posibles en todo momento. Un trabajo técnico preciso, cuidado y duradero. Para una encuadernación profesional, acude a los profesionales de Karpe Kolor.

ENCUADERNAR APUNTES

Como hemos apuntado antes, en Karpe Kolor puedes disfrutar de encuadernaciones originales de todas las variedades. Desde encuadernaciones e espiral hasta encuadernaciones en canutillo, encuadernaciones al grabado a caballete, encuadernaciones rústicas encoladas, encuadernaciones con cinta términa y bastantes otras más. Pero no solo eso. También podemos proporcionarte acabados de encuadernaciones varidos como los laminados, los taladros o los separadores de prestaña impresos.

Y eso por no hablar de las portadas y contraportadas, dos componentes fundamentales en la presentación y exposición de trabajos académicos. En ese sentido aquí en Karpe Kolor puedes rematar tu encuadernación de libros y otros proyectos con portadas y comtraportadas de cartulinas, de polipropilenos, PVCS o muchos otros materiales más. En definitiva, en nuestra imprenta profesional te ofrecemos todo lo necesario para un encuadernado avanzado. Hablamos de calidad profesional.

ENCUADERNACIÓN DE LIBROS

Son varias las decisiones que debemos tomar a la hora de encuadernar libros. ¿Encuadernación japonesa, encuadernación francesa o encuadernación belga? ¿Portada de un material u otro? ¿Acabado? Es lógico que tengas dudas. Por suerte, desde Karpe Kolor podemos ofrecerte asesoramiento personalizado.

¡Como lo oyes? Resolvemos tus dudas para guiarte hacia las mejores decisiones a la hora de la impresión y encuadernación de tu proyecto. No estarás solo en ningún momento. Siempre que necesites nuestra ayuda nos tendrás a unos clics, a una llamada o a una visita a una de nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid.

encuadernacion espiral

IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN

La clave de una buena impresión y encuadernación no se encuentra únicamente en dichos actos en sí. Son todavía más importantes las acciones de manipulación orientadas a preparar el material para esos procesos profesionales. Un trabajo planificado es un trabajo óptimo. Un trabajo que obtiene buenos resultados.

En ese sentido, desde Karpe Kolor nos encargamos de acciones de manipulación como el guillotina, como el grapado, como el plastificado o como el microperforado, entre muchas otras. Todo depende de qué vayamos a perseguir. No lo dudes: somos el mejor encuadernador de Madrid. Y te estamos esperando.

Product added to wishlist
Product added to compare.