DISEÑO Y MAQUETACIÓN

En Karpe Kolor somos una imprenta profesional con décadas de experiencia en el sector. No obstante somos mucho más que eso. En realidad, estamos conformado por un equipo multidisciplinar que abarca una gran variedad de servicios diferentes relacionados, incluido el servicio de diseño y maquetación.

Un diseño y maquetación que puede realizarse con objetivos muy disintos. En ese sentido, no es lo mismo el diseño y maquetación de un proyecto gráfico que el diseño y la maquetación de un proyecto web. Aquí en tu imprenta de confianza nos encargamos de todo. ¿Necesitas que realicemos la maquetación web de tu sitio?

diseño y maquetación

MAQUETACIÓN WEB

El diseño es el proceso mediante el cual planificamos el aspecto visual de un proyecto gráfico. Aquí hay que tomar decisiones muy importantes acerca de todos y cada uno de los elementos estéticos que pueden tener cabida en dicho proyecto. Desde la tipografía del texto hasta los espacios y márgenes, pasando por colores y disposición de los elementos, entre muchísimas otras cosas. Solo cuando tenemos completado este proceso podemos lanzarnos a la maquetación de proyectos en sí misma.

¿Pero qué es exactamente la maquetación? Pues el proceso mediante el cual implementamos en el proyecto todos los componentes visuales que hemos decidido durante la fase de diseño. Esto es válido para cualquier tipo de proyecto. Desde una novel hasta un póster publicitario, pasando por supuesto por las páginas web. Y es esto último lo que viene demandándose mucho desde hace tiempo. Después de todo, la maquetación de páginas web de calidad marca una enorme diferencia en las mismas.

MAQUETACIÓN DE PÁGINAS WEB

¿Necesitas que nos encarguemos de la maquetación de tu página web? Lo único que tienes que hacer para ello es contactarnos a través de nuestra página web, llamarnos o acudir presencialmente a alguna tienda de Karpe Kolor. Desde ahí podremos atenderte de manera personalizada para entender más acerca de aquello que necesitas exactamente. Nos encargaremos tanto del diseño como de la maquetación de tu sitio, siempre que necesites ambas cosas. También ofrecemos cada servicio de modo aislado.

Porque nosotros siempre nos adaptamos a ti. Nuestra máxima aspiración es que cuentes con nosotros cada vez que nos necesites. Algo que estamos seguros de que mereceremos. Después de todo, en Karpe Kolor nos hemos convertido en una empresa de referencia en Madrid respecto a la maquetacioón de sitio web. Todo cuanto se necesita para proporcionar un servicio óptimo lo tenemos: experiencia, profesionales con amplios conocimientos de diseño y maquetación y muchísimo entusiasmo y pasión.

MAQUETACIÓN DIGITAL

Las nuevas tecnologías nos han abierto un mundo de posibilidades enormes. En ese sentido, todos los tipos de maquetación editorial y maquetación gráfica pueden verse muy beneficiados por el empleo de estas. Y es precisamente lo que hacemos en Karpe Kolor: exprimir al máximo los avances del sector.

Por eso en nuestra imprenta especializada te ofrecemos una maquetación digital. Una maquetación con un nivel técnico inmejorable. Ah, y como siempre, al mejor posible del mercado. No son solo palabras. Puedes comparar precios ahora mismo y sacar tus propias conclusiones. Nos gusta ponértelo fácil.

maquetacion web

MAQUETACIÓN DE SITIO WEB

Los gestores de contenidos no han cambiado la dificultad del diseño web. Después de todo, sigue siendo de vital importancia que planifiquemos los diferentes componentes visuales. Factores como armonía, impacto o usabilidad siguen requeriendo conocimientos avanzados. Pero la maquetación online sí ha cambiado.

Después de todo, gestores de contenidos como Wordpress nos proporcionan herramientas más cómodas de trabajo. Aún así, cualquier maquetación Wordpress demanda un manejo avanzado de la plataforma y de la maquetación web en general. ¿Necesitas ayuda para crear tu web en Wordpress? Cuenta con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.