DISPLAY X BANNER

En la actualidad contamos con una enorme variedad de herramientas gráficas para la comunicación. Esto es  muy beneficioso para las marcas, especialmente cuando asisten a eventos comerciales y publicitarios, pero también plantea problemas a la hora de seleccionar entre ellas. ¿Cuándo escoger un display X banner?

En Karpe Kolor funcionamos como imprenta profesional de referencia en el sector desde hace muchos años. Sin embargo, somos mucho más que eso y podemos asesorarte de manera personalizada para que conozcas si el soporte X banner es el soporte comunicativo perfecto para cubrir la necesidad que tienes.

x banner

X BANNER DISPLAY

La pregunta clave es: ¿en qué circunstancias generales suelen ser recomendables los displays X banner? La respuesta no es sencilla, aunque podemos dar unas cuantas pistas. En ese sentido, una de las características más importantes de estos formatos comunicativos es su sencillez. Tanto a la hora de transportarlo como a la hora de instalarlo en el evento concreto. De hecho, no requiere la intervención de personal especializado en el montaje de expositores y displays. Basta con comprender su sencillo mecanismo.

Otra de las ventajas es la variedad de tamaños. En ese aspecto, en Karpe Kolor podrás crear tus X banner en muchas dimensiones diferentes. De esa manera logramos que puedas satisfacer cualquier necesidad aquí en tu imprenta de confianza. ¿Pero qué dimensiones concretas escoger? Depende de muchos factores. Como el tipo de evento donde será emplazado, el objetivo de la comunicación comercial o publicitario y, por encima de todo, el precio del X banner que estemos dispuestos a pagar.

X BANNER PRECIO

Porque el precio del X banner es un factor que debemos tener muy en cuenta. El mercado está colmado de opciones de diseño e impresión de estos soportes, pero con precios muy diferentes. Por suerte con nosotros podrás disfrutar siempre del precio más económico posible y sin renunciar jamás a un ápice de calidad. Tal vez te estés preguntando cómo es posible eso. Y la respuesta es muy sencilla: no perseguimos tanto el corto plazo como construir una relación de confianza a largo plazo con tu marca.

Después de todo, las marcas son muy longevas y requieren muchos materiales gráficos de comunicación a lo largo de los años. El X banner que diseñes, imprimas y emplees ahora para un evento concreto puede no ser útil para otro evento futuro diferente. De hecho, probablemente no lo sea. Por eso nosotros queremos darte el cuidado que mereces y proporcionarte tu soporte X banner a precio inmejorable. Porque nos requerirás de nuevo y contarás otra vez con nosotros. Es todo cuanto deseamos.

X BANNER SOPORTE

Además, en Karpe Kolor fabricamos nuestros displays Xbanner con la mejor tecnología de vanguardia y con los mejores materiales del mercado. Así conseguimos que nuestros xbanners no solo ofrezcan durabilidad en el tiempo, sino también resistencia ambiental para ser instalados tanto en interior como exterior.

¿Qué más necesitas? En nuestra imprenta profesional, líder en creación de displays x banner, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio de calidad, veloz y muy rentable. Todos nuestros clientes terminan profundamente satisfechos. Y eso refuerza nuestro camino de trabajo.

display x banner

DISEÑO DE DISPLAY X BANNER

Pero que un display x banner se encuentre fabricado con los mejores materiales no es lo único relevante. Y es que el diseño en sí resulta trascendental. Un diseño que debe ser no únicamente atractivo, sino bastante coherente con la identidad corporativa de la marca que representa. No hay alternativa.

¿Tienes un diseño profesional y quieres que le echemos un vistazo? Ven a Karpe Kolor y ponte en las manos de profesionales experimentados. Prepárate para tu feria o tu exposición con el mejor soporte x banner. Te estamos esperando.

Product added to wishlist
Product added to compare.